¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Érase una vez! Eiza González sorprende con radical cambio de look

Siempre bella.

Eiza González siempre da de qué hablar, y esta vez nos dejó con la bocota bien abierta por una foto que subió a su Instagram, y que la muestra con uno de los cambios de look más radicales de los últimos años.

La querida actriz mexicana que la rompe en Hollywood con su carrera en películas bien fregonas, cambió su castaña y larga melena para aplicar casi casi que un Britney Spears 2007, y si antes se veía así de dulce…

Instagram

Con su nuevo look la está rompiendo con todo, ya que Eiza se volvió peloncita para interpretar un papel en su próxima película I Care a Lot. En la imagen escribió:

“A day on set of #icarealot”.

Que en español significa:

“Un día en el set de #icarealot”.

Instagram

Obviamente, como Eiza es muy popular, la foto ya tiene un montón de likes porque quién no la ama. Sin embargo, entre los comentarios no tardaron en surgir los aguafiestas, asegurando que la actriz de Lola, érase una vez, no se rapo ni nada… ¡solo le están poniendo una peluca!

Así lo aseguró una seguidora que pidió a los demás fans de Eiza calmarse un montón:

“Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja Está filmando una nueva película y aveces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol 😅”.

Sin embargo, los que no creen que sea una peluca, están muy asustados:

“Que rayos hiciste???😰😰”.

Así que piden que sea peluca:

“Ojalá sea peluca, 😳 porque si no 👎”.

Aunque Eiza se ve bien con lo que sea:

“Hemos comprobado que luces bien con cualquier cosa que te hagas. Definitivamente eres UNA REINA 😍”.

En esta película del director J. Blakeson, Eiza aparecerá junto a la inglesa Rosamund Pike y junto a Peter Dinklage, el que sale como Tyron Lanister en Game of Thrones.

Se trata de un drama que relata la historia de una guardiana legal que se roba el dinero del retiro de sus clientes para poder darse una vida de lujos, una de esas historias que siempre terminan en tragedia.

Hace un mes, Eiza compartió una foto del inicio de las grabaciones:

Instagram

Así que no es por nada, pero estamos seguros de que le irá muy bien con esta película, pero volviendo a lo que importa… ¿se le ve bien ese corte de pelo?

a) Hermosa, como Eiza no hay dos.

b) Se ve mal, espero que sea una peluca.

c) Me muero por ver la película, es más, me voy a hacer el mismo corte.