¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ELLAAA: Eiza González se viste con una cobija de tigresito y rompe el Internet

Ellaaaaaaa

Eiza González es, sin duda alguna, una de las personalidades más importantes de nuestro país. La actriz no se cansa de marcar moda e imponer su estilo arriesgado y grandioso. Esta vez, como no le teme a nada, se echó encima una cobija San Marcos y dejó a todos en el suelo por lo bien que le va.

No es un secreto que Eiza González se verá bien con lo que sea que se ponga. Es probable que si la tiramos en un charco de lodo, las manchas que se le formen terminarían siendo tendencia para este mundo que adora a la mexicana, así como nosotros.

Sin embargo, esta vez no es un azar del destino, es algo que muestra mexicaneidad y nos deja ver que aunque sea un ícono mundial que ya participa en las producciones más grandes Hollywood, no hay lugar como el hogar.

Instagram

Como ven, se le ve no menos que increíble. El color, la forma, el peinado… TODO. Todo en ella aquí es perfectísimo exactamente como está; además, notamos que el diseño se parece exactamente a esas cobijas San Marcos que todos tenemos en casa.

Aún nadie sabe quién es el diseñador de tan excéntrica, exuberante y magnífica pieza del diseño textil, pero para que no se acabe la magia, seguiremos diciendo que es una cobija San Marcos modificada.

Instagram

Esto es solo una muestra más de que la diosa particular de nuestro país se llama Eiza González y tenemos que apoyarla. Sus participaciones en el mundo del cine son cada vez más importante y el mundo se está dando cuenta de su capacidad de ser el rostro del planeta Tierra.

Instagram

En lo que eso sucede, no queda más que seguir admirándola en todas sus presentaciones. Ya sea en un campo de flores.

Instagram

Vistiendo como si fuera un colchón de cualquier casa mexicana con un peinado de florero.

Instagram

Presumiendo la fuerza de su cabello.

Instagram

O deslumbrando y rompiendo el espectro visible de la luz, que se rompe y se difracta de solo chocar contra su carita bien bonita.

Instagram