Eiza Gonzalez nos presume su cuerpazo de nervios en el gimnasio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Eiza González nos presume su cuerpazo de nervios en el gimnasio

Eiza González Meme Fotografía Actriz Gimnasio Meme

El mame

Eiza González nos presume su cuerpazo de nervios en el gimnasio

Eiza González

Eiza González nos presume su cuerpazo de nervios en el gimnasio

La actriz mexicana Eiza González nos presume los resultados obtenidos en el gimnasio con una foto que ha dado la vuelta por toda la red.

Es innegable que la actriz Eiza González ha llegado muy lejos. Desde sus humildes orígenes en la telenovela Lola, érase una vez (2007) hasta su llegada Hollywood con series como From Dusk till Dawn (2014-2015).

Recientemente, González consiguió el mayor éxito de su carrera hasta ahora, su participación en la película Baby Driver (2017) con un reparto estelar que incluyó a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal.

Su participación en la cinta de Edgar Wright le valió su entrada al star system estadounidense. De hecho, fue una de las más célebres asistentes a los premios Oscar 2018.

Sin embargo esta celebridad no fue exactamente positiva. La actriz de cine y televisión se presentó a la alfombra roja de los Óscares con un vestido amarillo. Las fotografías del momento le dieron vuelta al mundo. Con lo que González no contó fue que se convirtió en el meme más célebre de la ceremonia de premios.

Eiza González Cuerpazo Meme Gimnasio Actriz

El día que Eiza González se convirtió en meme.

Las bromas a expensas de su vestido no fueron del agrado de la joven intérprete. Desde entonces, Eiza se ha quejado en redes sociales de las actitudes de los mexicanos frente al éxito de personas como ella.

Ahora, nos presume una foto en donde se observa los resultados de su arduo régimen de ejercicio. Lo hace quizá para demostrar que su susodicho éxito no producto de la casualidad, sino un arduo esfuerzo de cuerpo y mente.

Eiza González Gimnasio Actriz Ejercicio Meme Foto

Eiza González en el Gimnasio (Fuente: Instagram)

A la fotografía de Instagram Eiza González le agrega un comentario en inglés en el que resalta su empeño y disciplina.

“Sin pena porque aquellos quienes lo saben, esta mierda es DIFÍCIL y toma dedicación y disciplina. Estoy tan orgullosa de mí por exigirme aun más. Nunca pensé que podría hacerlo.

De su espectacular y atlético físico sobresalen sus tonificados bíceps, sus torneados muslos y, al centro de la composición, su impresionante abdomen de lavadero.

Ojalá que así como le echa ganas al gimnasio, pula sus habilidades histriónicas.

En Erizos creemos que Eiza debería olvidarse de posibles envidias; después de todo, actualmente los memes y la fama van de la mano.

Vía Instagram

Popular

Arriba