¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Destrozan a Edwin Luna por los jeans que usó en esta foto

¿Se excedió?

Edwin Luna, quien hace unos días se casó con su novia Kimberly Flores, está en el ojo del huracán y no por un pleito matrimonial, ni por las declaraciones de su suegra, que cada que puede, arremente contra su esposa. No, esta vez, el cantante está en boca de todos por su outfit.

¿Qué pasó? Resulta que tras su escandalosa boda, rodeada de polémicas, críticas y mucho maquillaje, Edwin y su esposa se fueron de luna de miel a Dubái, en donde las cosas excéntricas y lo más raro de la moda, están llamando la atención.

Aquí los esposos:

Instagram

Las cosas parecían en calma, sin embargo, una foto que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey publicó, le ha traído un montón de críticas y comentarios que mostraron que la gente es muy aburrida, y no sabe nada de cómo vestirse en estos días.

En la foto, Edwin aparece con una camisa en colores pastel, un bolso muy chic, tenis con detalles negro y rosa, así como unos jeans grises muy pegaditos que parecen leggins. Ahí escribió:

“A dormir un rato que mañana nos toca un día de mucha actividad gracias a Dios a darle con todo #TravelTime #LoVeTravel @vallelovetravel with my love @kimfloresgz”.

Instagram

Y obviamente, por su gran sentido de la moda, los comentarios no se hicieron esperar.

La gente se le fue a la yugular de inmediato:

“Oye cuate esos pantalones no te van, por fa mejora tu forma de vestir”.

Y le dijeron que pensaban que era broma:

“La hace la posee igualita ala de la esposa, pense era broma la foto”.

¿Es el pantalón de Kimberly?

“amor has visto mi pantalón – no amor 😬 😂😂😂”.

Es ropa multiusos:

“Cuando va al trabajo, gym y de compras al mismo tiempo🤢🤣”.

Además, le dijeron que así no se va a Dubái:

“Nada que ver ese vestimenta para el lugar en el que andan parece que andan en Tepito , no cabe duda que el que nace para tamal del cielo le caen las hojas”.

Aunque también le recordaron que si así le gustaba pues… así le gusta:

“Con todo respeto, cada quien se viste como quiere o se sienta bien , pero en mi humilde opinion no se te ven bien , te ves muy femenino , el accesorio parece cartera de dama , no me gusta , pero si ese es tu gusto adelante 😊👌💪✌”.

De hecho, algunos sitios de noticias hicieron su respectiva comparativa con Kimberly, la esposa.

¿Le copió la pose?

Telemundo

Lo bueno es que a pesar de toda esta situación y de los comentarios negativos, Edwin ha hecho caso omiso de los mismos y ha tomado la situación con humor, compartiendo algunas historias que incluyen su polémica foto.

A nosotros se nos hace que se ve muy a la moda, y aunque no somos fans de los jeans que trae puestos, creemos que si a él le gustan pues… ¿que nos valga, no?

Es más, lo vamos a dejar a tu consideración como siempre pero… ¿Cómo ves los pantalones de Edwin?

a) Me fascinan, se ve súper cool.

c) La neta no soy fan de su look, pero si a él le gusta pues adelante.

d) Yo creo que se ve bien, mal alv.