Hijo de Eduardo Yáñez filtra conversaciones que acusan al actor de maltratar a exnovia

HIJODESU 😡

Eduardo Yáñez no sale de una cuando ya está en otra: y es que aunque se había rumorado que andaba de novio con Angélica Rivera, quien fuera su compañera de telenovela en Destilando amor, hoy por hoy el actor está una vez más en el ojo del huracán y todo por culpa de unos chats que revelan su “verdadera” actitud…

¿Qué le pasó? Resulta que su hijo, con quien no se lleva nada bien, habría expuesto una serie de chats de su famoso papá que lo presentan como un abusador y maltratador de mujeres en referencia a su ex novia, la modelo brasileña Ana Carolina da Fonseca.

Aquí Eduardo…

Instagram

En los mensajes entre la modelo brasileña y el hijo de Yáñez, se puede leer como ella afirma que prefirió quedarse callada pese a los maltratos de Eduardo a quién quería “proteger”, además, dice que no creyó que nadie le fuera a creer.

En respuesta, el hijo de Eduardo le indicó que siempre estaría de su lado y que él le creía.

Adelante con las imágenes cuyo texto está principalmente en inglés:

Instagram

De entrada, Adriana le dice a Eduardo Jr. que está orgulloso de él por haber hablado de la realidad de su padre (que era violento).

Después habla de los días en que vivió abuso no solo físico sino mental y emocional…

Instagram

Después, Ana lo invita a ponerse en contacto con ella cuando quiera y le avisa que está viviendo en California, Estados Unidos, en caso de que quiera contactarla.

Instagram

Al final le dice:

“Siempre guardaré los grandes momentos que vivimos. Tú eras solo un pequeño niño y ahora eres un gran hombre joven y eso me hace muy feliz. Te mando mis mejores deseos, amor y bendiciones”.

Instagram

Pero un poco el chiste es que esta no es la primera vez que acusan a Eduardo de maltratar a sus exparejas.

Allá por 2003, Francesca Cruz, una periodista y actriz latina que se casó con el actor en 1996, interpuso una denuncia en la corte de Santa Mónica por abuso y agresión física por parte de Eduardo.

Años después, previo al día del padre, el hijo del actor puso un tweet en el que lo denunció con estas palabras:

“Es curioso cómo en telenovelas mi papá siempre interpreta al héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario, drogadicto, racista y abusador de las mujeres”.

Así que aunque Eduardo no se ha pronunciado sobre este nuevo chat y acusaciones de Ana Carolina, no cabe duda que debe estarle lloviendo sobremojado. 

¡Ay Eduardo!

Instagram