Esta es la emotiva última fotografía de Edith González

Tristemente el pasado 13 de junio de 2019 falleció Edith González, una de las actrices mexicana más querida. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales...

Tristemente el pasado 13 de junio de 2019 falleció Edith González, una de las actrices mexicana más querida. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales y recientemente se difundió su última fotografía en vida.

LEE TAMBIÉN:

QDEP: Muere la querida actriz Edith González a los 54 años

Se despide una estrella.

Edith había estado luchando contra el cáncer desde hace tiempo y, esta fue la misma razón de su fallecimiento. Según información de Castañeda, su última voluntad fue que velaran sus restos en el teatro Jorge Negrete.

Curiosamente, horas antes de confirmar la noticia de su muerte, se publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su hija Constanza, en la publicación escribió:

“Edith González 13 junio 2019”

La fotografía lleva cerca de medio millón de likes y miles de comentarios, dentro de ellos resaltan los de sus compañeros del medio.

Belinda escribió:

“Te vamos a recordar siempre tan especial, tan única, tan bella por dentro y por fuera. Con un ángel enorme… te queremos Edith descansa en Paz”

Maribel Guardia:

Te voy a recordar siempre con esa sonrisa que iluminaba tu rostro , con tu distinción y belleza , con el amor hacia Constanza ,tu marido y tu mamà Tu luz se queda con nosotros, dejas la huella de tus bellos pasos

Cecilia Suarez:

Buen viaje, querida Edith!

Constanza, la hija de Edith, nació en el 2004, lleva el arte en sus venas, le gusta la danza área, ballet y obviamente la actuación. La joven de 14 años, desde pequeña acompañó a su mamá a los foros de televisión.

“Un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, la niña durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, dijo la actriz en entrevista para Don Francisco el pasado 4 de junio.

Sin duda, no habrá día en que no extrañemos la grandeza de Edith.