Ya wey: Así luce actualmente “Edgar se cae” a 14 años de su video viral

Así luce ahora Edgar, el niño del video viral donde se cae, reapareció después de más de 10 años.

Ya pasaron más de 10 años desde aquella joya donde un niño se volvió viral pues su: “Ya weeey”, se volvió lo más épico de su tiempo, sin embargo era obvio que no podía quedarse en esa edad y ya creció bastante, y aquí lo tenemos: así luce actualmente el icónico Edgar se cae.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores videos virales con doblaje latino para que digas "oh, pamplinas"

Estos Videos Virales, recreados como meme con doblaje latino, son todo lo que necesitas para sobrevivir al aburrimiento

No podemos negar que el video de Edgar es algo memorable, que debe pasar de generación en generación y que será uno de nuestros favoritos de la vida, pues a pesar de lo que pasa en el video, fue uno de los primeros “videos virales” en las redes sociales, por lo que en su momento fue y sigue siendo todo un fenómeno.

El nombre del niño, que ya es mayor, es Edgar Martínez Esparza, originario de Monterrey y aunque pensamos que nunca volveríamos a verlo, reapareció pero mejor que nunca pues aprovechó y ¿por qué no?, se volvió youtuber.

Así que en uno de sus videos más recientes, obviamente tenía que salir a explicar, lo que sucedió aquel día en el que su amigo que ya había cruzado, le hizo la broma de tirarlo al río. Parece que en ese momento, Edgar no podía contar qué había sucedido pero ahora, por fin pudo romper el silencio con todos sus seguidores.

“Estábamos en un rancho con la familia, era un rancho en donde nacieron mis abuelos, era demasiada paz y tranquilidad y no teníamos nada qué hacer; simplemente era comer. Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer. Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’ Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo”, contó Edgar.

Sin embargo, después reveló que su amigo comenzó a mover el tronco y fue así como se cayó pero nadie contaba con que el río tenía popó de vaca y algas que olían demasiado feo, por lo que Edgar no podía contener las ganas de vomitar.

Edgar, conocido como “Edgar se cae”, también reveló que el volverse viral lo puso en situaciones incómodas y hasta molestas pues contó que mucha gente se le acercaba a tomarse fotos y a pedirle que dijera “Ya wey”.

Así que parece que aunque la fama no le gustó en ese momento, ahora es todo un youtuber que está dispuesto a crear contenido para todos sus fans antiguos y los que se vayan sumando. ¿Te acordabas de él?

Fuente: Noticieros Televisa