¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los mejores videos virales con doblaje latino para que digas “oh, pamplinas”

Estos Videos Virales, recreados como meme con doblaje latino, son todo lo que necesitas para sobrevivir al aburrimiento

De la nada y con todo en contra, nacieron los memes del doblaje latino, recreando videos virales que viven en nuestros corazones, como El Ferras, las Cholas de Chalco, Edgar se cae y muchos más. Estos son los mejores.

LEE TAMBIÉN:

Las ricas enfrijoladas de Anahí que nos dejaron unos memes bien sabrosos

Enfrijoladas de Anahí resultan ser un fracaso, ella se hace viral, y le hacen memes.

Las Cholas De Chalco

Las cholas son de peligro, pero cuando las toca el doblaje latino se convierten en caricaturas graciosas e insufribles porque es obvio que esta gente jamás ha convivido con cholos.

El CANACA

¿Cómo doblar propiamente al CANACA? Es fácil, porque es más que obvio que un borracho vestido del Atlas da la impresión de ser un adolescente exponiendo.

El Ferras

Mi nombre es Felipe Ferra Gómez. Lo que haya sucedido ya vino por ella su progenitora de vida galante.

El FUA

¿Por qué todos los videos virales mexicanos tienen que ver con borrachos? Ese es un gran misterio que no podemos resolver todavía. Fuerza Universal Aplicada. FUA.

El Trapo El Trapo El Trapo

Es que quitan el pedazo de tela para limpiar y no lo colocan de nuevo en el lugar designado para esta. Ingiere un pan, se encuentra delicioso. Cómelo, cómelo, cómelo.

Edgar Se Cae

La historia del Internet en México se escribió por primera vez con Edgar de Cae, o como lo conocemos en Doblaje Latino, como Edgar Desliza Inesperadamente Hacia El Río. No, amigo. Por Dios amigo, detente, te odio hasta el infinito.

No Ni Mergas

No ni aparato reproductor masculino. En esas simples palabras podemos describir el doblaje sudamericano, que cree que neutralidad es hablar con un diccionario en la mano ignorando todo lo que representa el idioma y sus variaciones regionales.

Jesús Alejandro

Estamos seguros que esta leyenda de Internet ya creció y disfrutará humillarse una vez más, pero ahora con el doblaje que traduce “oh shit” como “pamplinas”.

Lady Coral Blanco

Bueno, si algo bueno salió de esto es que ahora sí entendimos a la primera qué quiso decir Lady Coral Blanco.