Dubai prueba motocicletas voladoras para sus policías
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Bienvenido al futuro: habrá policías en motocicletas VOLADORAS

Dubai prueba motocicletas voladoras para sus policías

El mame

Bienvenido al futuro: habrá policías en motocicletas VOLADORAS

Bienvenido al futuro: habrá policías en motocicletas VOLADORAS

El futuro es ahora, ¿oíste, viejo? Ya hace falta que te vayas desempolvando y dejes de creer que Guns n’ Roses y KISS son bandas chidas. ¿Por qué? Porque la policía está por subirse al tren de la modernidad con motocicletas voladoras.

Policías detuvieron a este chavo por tener tatuajes y “parecer malandro”

Estas serán como una especie de drones gigantes en los que los polis podrán perseguir a los maleantes sin tener que preocuparse por una llanta ponchada y esquivando obstáculos que unas llantas no podrías sortear.

Aquí están las pruebas para los que las tripularán, que por supuesto tienen que ser sumamente hábiles para lograrlo:

Y, bueno, si pensaste que se trataba de la policía mexicana, lamentamos decepcionarte. Es de la policía de Dubai, que puede darse el lujito de gastar en cosas sumamente ilógicas, como esto y patrullas con carros carísimos, como Lambos o Porsches.

Dubai prueba motocicletas voladoras para sus policías

RealClearLife

Pero, bueno, volviendo las motocicletas sin ruedas: estas todavía se encuentran en fase de pruebas, esperando que sean aprobadas y dominadas por los posibles pilotos, que por supuesto se enfrentan a un reto diferente al de manejar una bicicleta con motor.

Creemos que los principales retos serán poder manejarlas sin podar todo árbol, jardinera y arbusto que se encuentren por ahí. Además, será importante qué tanto pueden durar con sus baterías para que no se tengan que detener en una cafetería a recargar su juguetito a media persecución.

Drone GIF - Find & Share on GIPHY

También esperamos que, en caso de ser aprobadas para su uso, no le mochen la cabeza, manos o pies nadie, porque eso sí sería el inicio de Dreadd o un pasaje muy bizarro en una continuación moderna de Akira.

Por ahora agradecemos encarecidamente que no estén en México todavía, porque nuestros policías no están preparados todavía para lo que el futuro les puede entregar. Primero debemos dedicarnos a dominar el agarrarse de los microbuses.

Arriba