No es broma: DJ cucaracha da concierto a 10 millones de personas

Crean concierto online de DJ Cucaracha en Facebook y 10 millones de personas entraron a verlo.

La cuarentena nos ha puesto a hacer cosas que jamás creímos posibles y es que ¿cuándo imaginaste que una cucaracha DJ pudiera darte un concierto de música electrónica? Pues no es broma, pasó y lo hizo para 10 millones de personas en Facebook.

LEE TAMBIÉN:

Se pasan: El video de la combi ya tiene doblaje latino ?

Después de convertirse en lo más viral y hacerle múltiples memes, el video del ladrón de la combi ya tiene doblaje latino.

No cabe duda que en internet podemos encontrar muchas cosas que jamás pensamos y lo mejor o peor es que hay gente que ama verlas y por eso paga internet. Pues si creías que no era posible, un usuario de redes sociales llamado Calet lo hizo, ya que convirtió a una cucaracha en DJ.

El usuario de internet colocó una cucaracha muerta frente a una mesa pequeña, a la cual le puso carteles promocionales y luces robóticas de colores tipo antro o fiesta de XV años, mientras se escuchaba música electrónica de fondo.

Lo más raro es que el usuario hizo una transmisión en vivo del concierto de la cucaracha DJ, durante la noche del jueves pasado, la cual duró 5 horas, literal como un concierto o una parte de un festival de música electrónica a la cual se unieron miles de personas pero terminó con… Sí, lee bien esto… 10 millones de personas viéndolo.

Entre la música que se estuvo tocando o más bien que supuestamente DJ Cucaracha estaba poniendo, lanzó canciones de J Balvin, Tusa, música regional mexicana y hasta para otro tipo de fans pues sonaron algunas de BTS.

Y aunque esta transmisión duró unas horas y fue un conciertazo de millones de personas que no reúne cualquiera, DJ Cucaracha se convirtió en un meme, pues muchos comenzaron a tomar screenshot de su live o tomar fragmentos del concierto para hacer sus propias creaciones con sus canciones favoritas.

Twitter

Y tal como parece, estuvo muy divertido y todo pero también debemos recordar que no está padre jugar con los insectos y menos cuando ya están muertos.

Fuente: Telehit