20 disfraces para que tu perritobebé salga a pedir calaverita contigo

Ya mero es Halloween y Día de Muertos, lo que significa que podrás disfrazarte y cumplir tus sueños más profundos sin que nadie te juzgue y, por supuesto, esto lo...

Ya mero es Halloween y Día de Muertos, lo que significa que podrás disfrazarte y cumplir tus sueños más profundos sin que nadie te juzgue y, por supuesto, esto lo puedes hacer junto a tu perritobebé, por así aquí te traemos 20 disfraces buenos, bonitos y baratos (más o menos).

Si eres de los que batalló mucho para encontrar al amor de su vida y lo encontraste en un lomito, esta es la opción para ti. Como a Wally, tuviste que buscarlo por todos lados y encontrarlo fue una bendición. Además, está bien fácil, solo necesitas una playera rallada de bebé, un gorrito navideño y algo que parezcan unos lentes.

El Bromas anda de moda y seguro casi todo el mundo se disfrazará de eso… pero no todos los perritos y esa es la combinación ganadora. Nomás eso sí, suerte maquillándolo y que sea con productos que no lo dañen. Ya tendrás puntos extra si tu perritobebé es un cocker.

Puede que los chihuahua no sean intimidantes de ninguna forma, pero hay formas de hacerlos ver un poco más terroríficos. Esta es una de esas: de Cerberus.

Si el primer Bromas no te agradó, puedes probar con esta variación. Ve nomás esa carita de felicidad y satisfacción.

Si tu amiguito o amiguita se come su caquita, llénale la vida de felicidad vistiéndole de Kakaroto. Esto será una forma de recordarle que saben mejor las croquetas, pero que no le juzgas.

Con unas cuantas cajas de cartón y mucho tiempo, puedes hacer que tu perro se convierta en un temible y hermoso AT AT. Es el combo perfecto para recibir más calaverita.

Este nunca falla. Tus dos canes pueden ser Dober Batman y Dober Robin.

Muchas veces la suerte no es la mejor, pero la creatividad sí. Un cono de la vergüenza junto a unas aceitunas hechas con pelotitas de unicel te pueden dar el mejor disfraz de todos.

Un disfraz de piñata es altamente mexicano y altamente tierno. No habrá quién se resista a esto.

Otra cosa bien mexicanota será hacerle un Frida Kahlo. Eso sí, evita el maquillaje. Nomás ponle un limpia pipas en la frente y ya será su uniceja, no hace falta más que unas cuantas jergas y flores de tu jardín.

Ya en la onda de los chavos, puedes disfrazar a tu perro del Ed Maverick.

No hay problema sin solución. Un pelatzo puede dar como resultado un disfraz de perro trapeados. Efectivo, sencillo y grandioso.

Este año todos quieren hacer su propia sirenita y tú no serás la excepción. La sirenita real y válida solo será la que tú tengas con su correa.

El Dogtor es un clásico, nada le gana.

Si al lomito este que tiene ahí le gusta la pizza, de Tortuga Ninja es un buen disfraz para justificar su mala alimentación (y no le des pizza nunca, por favor).

Nada como disfrazar a un perro de otro perro.

Si encuentras un respiradero del metro ya la armaste, habrás ganado el Halloween de este año.

Si tu perrita tiene amigas, pueden hacer todo un escuadrón de Sailor Scouts.

Dognald Trump, un perro odiado pero que será la excusa perfecta para ganarse una calaverita extra.

El arte siempre imita a la realidad y este disfraz es exactamente eso. No dudes en usarlo.