Diputada Valentina Batres finge estar en reunión virtual y fija una foto como si pusiera atención

México Mágico.

Un día más la política mexicana deja más memes que un buen sabor entre las personas, pues la Diputada Valentina Batres de Morena finge estar en una reunión virtual y es evidenciada luego de que se dieran cuenta que puso una foto como poniendo atención.

LEE TAMBIÉN:

Lady Mi Muchacha: Senadora de Nuevo León llama "esclava" a empleada doméstica

La Senadora de Nuevo León, Marcela Luqué Rangel, llama "esclava" a empleada doméstica y la apodan Lady Mi Muchacha en redes sociales.

Seguramente tú también has tenido ganas de poner una foto para que nadie te cache que sigues dormidote mientras tomas clases en línea o estás en una junta del trabajo y digo, no es ningún problema a menos de que, ya sabes, seas una diputada que legisla para millones de personas.

Diputada finge estar reunión y la cachan en la movida

Resulta que la diputada de Morena Valentina Batres estaba en una sesión del Congreso de la Ciudad de México a través de una reunión por Zoom y todo iba bien hasta que la pantalla verde de la app la traicionó.

Porque mientras hablaba el diputado Jorge Gaviño del PRD se pudo observar como la diputada fijo una foto de ella “como si pusiera atención”, sin desactivar la cámara activa, lo cual la dejó evidenciada frente a toda la sesión 🤡🤡🤡.

Tras esto, los diputados no dudaron en evidenciarla frente a todo Internet para exponer su falta de profesionalismo al decidir ignorarlo y, encima, burlarse de ellos al fijar una foto como si estuviera presente.

“Diputada @valentinabtg : y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, escribió en Twitter Jorge Gaviño.

Twitter

Obvio este momentazo que quedará para la posteridad no fue desaprovechado por los opositores de la 4T quienes cuestionaron por qué permiten que gente así esté en la cámara de diputados.

“Éste es el verdadero nivel de la 4T: la diputada de  @GPMorenaCdMex Valentina Batres, hermana de Martí, coloca una foto frente a su computadora para fingir asistencia y la descubren. Cruz ¡Qué daño le están haciendo al país! Urge que se vayan”, escribió la diputada Genoveva Huerta.

Twitter

Por supuesto, la diputada que finge estar en una reunión se convirtió en la burla de medio Internet y no tanto por lo que hizo, sino por el gran error que cometió al no desactivar su cámara, porque, vamos, si no se hubiera equivocado seguramente nadie se habría dado cuenta.

Y aunque hasta el momento la diputada Valentina Batres no ha dicho nada al respecto, esperamos que pronto le entienda a esto de la tecnología para que no vuelva a convertirse en meme nacional por su pantalla verde.

Fuente: Noticieros Televisa