Detienen a menor de edad con identificación falsa a nombre de… “McLovin”

McLovin es un nombre que conocemos de sobra. Es, seguramente, uno de los personajes que más no traen recuerdos e ideas de lo que es ser chido… aunque no para...

McLovin es un nombre que conocemos de sobra. Es, seguramente, uno de los personajes que más no traen recuerdos e ideas de lo que es ser chido… aunque no para un tal Daniel Alfredo Burleson, que fue detenido con una identificación falsa a nombre del icónico personaje.

A Daniel Burleson lo cachó un tira afuera de una tienda empinándose una botellita de vodka. Al agente de seguridad le pareció demasiado sospechoso que un chamaco con cara de angelito bebé estuviera bebiendo en la calle, por lo que le pidió que se identificara.

Al momento de ser requerida su identificación oficial, Daniel se negó y ahí fue cuando todo hizo click. Él, de tan solo 20 años, no contaba con la edad legal para comprar y consumir bebidas alcohólicas, que es de 21 años en Estados Unidos.

De cualquier manera, el policía le hizo sacar su credencial de elector, licencia o ya de menos un CURP hechizo modificado con paint, pero nada de eso. Lo que le entregó fue una tarjeta falsificada que, aseguró, compró en Amazon por unos 6 dólares.

Ahora, Daniel enfrenta tres diferentes cargos por andarle jugando al vivo, que son: intoxicación en vía pública, ser menor de edad en un bar, posesión de una licencia ficticia y posesión de alcohol en menores de edad.

No cabe duda de que Superbad, o Super Cool como la conocemos en México, es una de las películas más influyentes para esta generación de jovencitos, que aunque pudieron aprender otras cosas más interesantes, decidieron quedarse con la osadía y la buena suerte de Fogger, aunque la mayoría no tiene la suerte.

Claro, sería buenísimo que el policía que lo abordó en la calle hubiera sido Bill Hader, pero para su mala fortuna fue solamente un simple samaritano que buscaba hacer su chamba bien.

Con información de Los 40 Principales