OH NO: A Celia Lora se le pasó el photoshop en la panza y la destrozaron en redes

Si no hay duda de una cosa es que Celia Lora es una de las mujeres más controvertidas de la farándula en México. Ya sea por sus intensas declaraciones o por sus fotos subidas de tono para las mentes más conservadoras, Celia siempre da de qué hablar.

Sin embargo, esta vez, una de esas fotos se convirtió en fuente de burlas y comentarios memeros debido a que aparentemente… le metió tanta edición que el resultado fue desastroso.

Aquí Celia:

Instagram

Y es que al ver la foto en cuestión, la gente notó de inmediato que tenía una edición muy mala.

Por descuido, o por polémica, en la imagen Celia presumía su cuerpazo, pero su sombra mostraba algo completamente distinto, evidenciando las criticadas y odiadas por todos lonjas. 

Twitter

Así que se hicieron un montón de comentarios al respecto.

¿En quién se puede confiar en un mundo como este?

Twitter

¿Ya ni en tu sombra?

Twitter

Sin embargo, en Erizos hicimos un hallazgo, y es que en un tweet de marzo de 2018 que muestra la misma foto de Celia, y que de hecho la critica, aparece la misma imagen, pero con una edición distinta en la cual la supuesta panza de la celebridad, no es tan pronunciada como en la foto que se difundió.

Y en su perfil, también está la postal fechada el 10 de marzo de 2018:

Instagram

Así que no sabemos con certeza, pero puede que el mundo de la internet se la esté jugando, o en su caso, puede que la misma Celia no sepa qué onda con el Photoshop y la edición de sus fotos.

Como quiera, muchos la han defendido porque ¿quién no quisiera tener ese cuerpazo?

Twitter

Lo que Celia sí logró esta vez, fue atraer la atención de todos y generar un debate sobre el uso de Photoshop para verse más guapo, sabroso e increíble en las redes sociales…

¿Será que Celia no supo pedir bien su Photoshop?

a) Como salga se ve espectacular.

b) Ay no sé, pero qué oso.

c) Pues equis, ella puede hacer lo que quiera.