Ya llovió: ha pasado más de un mes desde que Donald Trump realizó una visita de Estado a Inglaterra en donde la reina Isabel II y su comitiva lo recibieron con bombo y platillo en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, la noticia ahí no fue la visita del presidente gringo sino más bien, la presencia de la supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury.
Pero… ¿qué está pasando ahora? Hace unos días se conoció el lugar que ocuparon Rose, William y Kate Middleton dentro de la cena, pero esta vez la prensa británica ha difundido con detalle lo que pasó aquella noche.
Aquí Kate el día de la cena:
Según se sabe, Kate se enteró días antes de la cena que la tercera en discordia en su matrimonio estaba invitada al banquete lo cual provocó que estallara en furia, pues esto rompía la condición que la duquesa de Cambridge había impuesto a su esposo para que el incidente no escalara: Rose y su esposo, David Cholmondeley, no debían ser invitados a más eventos de la realeza.
Sin embargo ese día Rose y su marido llegaron, por separado, y por si fuera poco, ella no traía su anillo de casada:
El diario Express contó con detalle que cuando Kate se enteró de la presencia de Rose en el banquete exigió hablar con la reina de inmediato.
“Cuando se enteró, Kate exigió hablar con el principal asistente de la reina y le dijo que quería estar segura de que en el salón la sentaran en el lado opuesto al asiento asignado a Rose. La reina aprobó su petición en el último momento, sabiendo lo catastrófico que resultaría que Kate se retirara de la cena de modo inesperado”.
Además, según lo recogido por The Sun, Kate también le advirtió a su esposo que no quería que hiciera ni siquiera contacto visual con Rose y mucho menos, que se acercara a saludarla o a platicar con ella. Algo que William cumplió a cabalidad durante todo el evento.
“Tienes prohibido saludarla o hablarle”, según habría dicho Kate a William.
Más tarde también se supo que Kate pidió a uno de sus asistentes estar al pendiente de todos y cada uno de los movimientos de Hanbury para asegurarse de que “nunca se acercaran demasiado”, pero además, Rose fue vista interactuando como si nada con todos para que “todos la vieran e interpretaran que no había nada malo”.
Pero…
¿Quién creen que la regó?
Resulta que Donald Trump se dio cuenta de toda la situación tensa y el ambiente persistente por lo que, como le encanta hacerle hizo una broma sobre Hanbury y William, cosa que no tardó en incomodar a la familia.
Camilla Parker, la suegra de Kate tuvo que intervenir contando una anécdota divertida sobre la duquesa y sus tres hijos, sin embargo, el mal de Trump ya estaba hecho.
“Kate la pasó tan mal que estuvo a punto de irse llorando. No lo hizo para no causar un escándalo”, asegura la prensa británica.
Así que este es solo el escenario que se dibujó para Kate con la presencia de la supuesta amante de su esposo en el evento. Sin embargo, el show debe continuar y días después, la familia completa lució feliz en el cumpleaños de la reina, en la entrega de la orden de la Jarretera, de visita por asociaciones y hasta en Wimbledon y sus partidos de tenis.
¿Crees que Kate y William finalmente superaron su crisis?
a) Sí, ahora están más enamorados que nunca.
b) No quiero ser intrigoso, pero bien dicen que el ser humano es el mismo animal que comete el mismo error dos veces y seguramente William volverá a caer en las garras de Rose.
c) Jajaja, ese Trump siempre haciendo de las suyas.