¡Terrible! Subdirectora maltrata a un pobre perrito enfrente de sus alumnos

¡No al maltrato de mascotas y animalitos en general!

En un video que se ha estado viralizando rápidamente por las redes sociales, se puede observar como una subdirectora de un colegio maltrata a un canito de una forma inhumana.

Los hechos sucedieron en el Liceo Juan Bautista Contardi, ubicado en Punta Arenas, Chile. La subdirectora del colegio, de nombre desconocido, arrastró a un indefenso perrito fuera del recinto ante la mirada atónita de los alumnos.

De acuerdo con la ambientalista Johana Williams Barría, unos chicos del colegio decidieron subir a un segundo piso a un perro en lamentables condiciones para cuidarlo y protegerlo.

“Es un perrito grande y muy viejito que va todos los días al colegio y se coloca en la entrada del liceo por Manantiales”, comentó Williams.

Sin embargo, la subdirectora, al enterarse de la presencia del perrito, decidió sacarlo a la calle de la manera más vil y atroz posible.

“No se les ocurrió nada mejor que amarrarlo con una sábana entre medio del cuerpo y tironearlo. Como el perro no camina bien, lo arrastraron desde el segundo piso, azotándole la cabeza en todo momento contra los escalones y el piso, hasta que lo botaron a la calle”.

Obviamente, el terrible suceso causó un gran enojo entre los estudiantes, pues estos se encontraban en el descanso cuando el canito fue “corrido” de la escuela de esa horrible forma.

Lamentablemente, estos no pudieron hacer nada pues el director del colegio los amenazó para que este hecho no se volviera público. Pero al parecer a alguien le importó un pepino, pues logró captar el video donde quedó de manifiesto la atrocidad.

“Los padres y los alumnos tienen miedo de entregar su testimonio porque fueron amenazados en el colegio de que si publican alguna cosa o dicen algo van a ser echados”, expresó Williams.

Aunque después quisieron encontrar al pobre perrito y prestarle ayuda, este ya no se encontraba en los alrededores de la escuela.

“El perrito desapareció, desde sábado que lo estamos buscando y no lo encontramos”, declaró Johana.

Cabe recordar que en Chile entró en vigor hace poco la “Ley Cholito”, la cual tiene por objetivo regular a quienes tienen mascotas y sancionar a quienes maltraten a los animales.

¡Hijosdesu…!

Vía: Prensa Autral