Ellaaa…Demi Moore posó “al natural” a sus 56 años y es bellísima

Demi Moore es como los buenos vinos y a sus 56 años luce increíble, por esa razón la actriz decidió posar desnuda para la nueva edición de la revista Harper´s...

Demi Moore es como los buenos vinos y a sus 56 años luce increíble, por esa razón la actriz decidió posar desnuda para la nueva edición de la revista Harper´s Bazar.

La actriz decidió posar solo con un sombrero oversize de Lynn Paid, un brazalete de diamantes de Van Cleef & Arpels, y enseñar su cuerpazo. En una de las fotografías Demi luce sentada frente a una piscina con una enorme sonrisa y su increíble largo cabello negro. Sus brazos le cubren los senos, pero se aprecia (claramenteeee) que no trae nada puesto, adelante con las imágenes:

Para los que siguen la carrera de Moore saben que esta no es la primera vez que posa como “dios la trajo al mundo”, recordemos que en 1991, estando embarazada lo hizo para Vanity Fair.

No podemos negar que a dos décadas de la segunda fotografía, Demi luce mucho mejor que, nosotros, los jóvenes de ahora. ¿Cuál será el secreto de la eterna juventud?. Esperemos que nos lo pase para vernos igual que ella a los 35.

Dentro de la revista también encontramos fotografías de la ex pareja de Bruce Willis, pero con ropa y mucha elegancia. Recordemos que Demi tuvo ya TRES hijas (TRES), pronto veremos un libro autobiográfico de ella, ya queremos leerlo.

Aquí vemos a Demi con un vestido de colores pastel, luciendo bellísima.

Y aquí con una sonrisa del millón.

Hace unos años la actriz estuvo envuelta en un escándalo después de dejar a, quién era su esposo y con quién tuvo tres hijos, Bruce Willis por Ashton Kutcher. Durante unos años fueron la pareja de fuego, pero la relación no duró más.

En Erizos estamos pendientes de las próximas fotografías de Demi, seguro llegarán en las próximas dos décadas y seguro lucirá mucho mejor que nosotros.

Con información de Harper´s Bazar.