Se filtra video en el que Demi Moore besa a menor de edad

La actriz estadounidense Demi Moore se ha convertido en el blanco de múltiples críticas y ataques en las redes sociales a partir de la aparición de un video grabado en 1982....

La actriz estadounidense Demi Moore se ha convertido en el blanco de múltiples críticas y ataques en las redes sociales a partir de la aparición de un video grabado en 1982. En el clip, la mujer aparece besando en repetidas ocasiones a Philip Tanzini un adolescente de 15 años.

El menor de edad era miembro del reparto

En 1982, Demi Moore tenía 19 años y junto con Tanzini formaba parte del reparto de la serie Hospital General producido por la ABC. El material fue filmado en el interior de un restaurante durante el cumpleaños número quince de Philip.

Moore se besó en varias ocasiones con su compañero menor de edad. De repente se interrumpe y menciona ante la cámara que Philip es “su persona favorita”.

“Amo a Philip y él es el único al que amo. Lo quiero muchísimo. Es realmente fantástico y lo quiero de verdad.”

El video fue publicado en Youtube en 2012, sin embargo, debido a la ola de reclamos de acoso sexual que se ha presentado en el ambiente artístico, el clip se ha convertido en un contenido viral en la red.

Los usuarios de Twitter y Facebook no dudaron en comentar sobre el asunto y atacar a la actriz de películas como G.I. Jane y Ghost, la sombra del amor, argumentando que aunque muchos hombres adultos defienden el acto, este es también un caso de acoso y abuso sexual.

La otra cara de la moneda

Los comentarios argumentan que, idependientemente del sexo o inclinación sexual del atacante, el abuso sexual debe de ser penado por la ley y perseguido de igual forma por las autoridades.

Otros comentarios argumentan que este no se trata de un caso de acoso ya que el muchacho recibía los besos ábidamente. Pero ¿es suficiente que un menor de edad acceda para que deje de ser abuso? Recordemos la posición privilegiada que tiene una persona mayor sobre los menores.

Con información de: People