Demandó a su peluquera porque le cortó mal el pelo y ya sabemos que hacer cuando nos hagan lo mismo

La vida es un riesgo, carnal. Nada más de salir a la calle estás arriesgándote a que te pase algo, pero cuando pisas una peluquería todo ese riesgo se incrementa....

La vida es un riesgo, carnal. Nada más de salir a la calle estás arriesgándote a que te pase algo, pero cuando pisas una peluquería todo ese riesgo se incrementa. No solo porque puedes ser protagonista de un nuevo barbero de Sevilla, sino porque también pueden dejarte el cabello horrible, pero para eso ya hay solución.

Bueno, no exactamente. Nos ha pasado a todos y hemos estado en la misma situación, pero nadie nos decía qué hacer además de resignarnos a usar gorra un mes o dos. Pero esta mujer pasó al siguiente nivel y se atrevió a demandar a la culpable.

Y es que ya va siendo hora de que entiendan que LAS PUNTAS significa solo eso. No más. No menos. Este reinado del mal a cargo de señoras y señores que huelen a gel y tienen todas las TV Notas debe terminar.

Pero, bueno, como ustedes vieron. Esta historia es un poco más malvada que cuando Don Jacinto te cortó tres centímetro de pelo en lugar que uno. A esta le dieron en toda la torre por ahorrarse el peluquero (por eso sus amigos la van a molestar).

YouTube

Lo que aquí hubo fue saña, dolo e intención de lastimar… o simplemente alguien que nula experiencia y que terminó por desgraciarle la vida casi de gratis. En fin, por ahora parece que las acciones legales obligarán a esta peluquera a reparar el daño (o sea regresarle los 50 pesos del corte).

Sabemos que no debemos de reírnos y que esto es algo serio que nos puede pasar a todos, pero sinceramente parece un drama muy grande para un problema… no exactamente tan largo (como su pelo).

Twitter

Lo que podemos hacer por ella es esperar que su demanda se resuelva, y cantarle esta bella canción de 31 Minutos para que la siguiente vez considere un servicio un poco más profesional.