¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Sorprendente! Delfín y Perrito se hacen amigos

La amistad viene en muchas formas.

Los perritos son seres de sentimientos puros que pueden llegar a tener un vínculo muy especial entre ellos, con los humanos y hasta otros animalitos, como en la historia de Patrick, el perrito Ruso.

Patrick iba caminando por la orilla de la playa de Cabo de Opuk con su familia cuando algo maravilloso sucedió. Anastasia Vinnikova, la dueña de el perrito estaba captando el día en la playa con su familia cuando se percató que su suave lomito corrió a la orilla del mar para poder jugar con un delfín que se encontraba nadando cerca de la costa.

El hecho le causó tanta emoción a Anastasia que decidió subir el video de su perrito jugando con el delfín a su cuenta de instagram, mismo que causó muchísima sensación entre los usuarios de la red social. El juego consistía en que el mamífero marino retaba al perrito a atraparlo y cuando se acercaba, lo salpicaba.

Lo que no se esperaban es que esta situación se volviera aún más increíble cuando otro par de delfines se unieron al juego ya establecido. Al final del día Anastasia y su familia regresaron a casa pensando que esta experiencia nunca se volvería a repetir.

Pareciera broma pero cuando Anastasia regresó de nuevo a la cosa, Patrick volvió a correr muy emocionado a la orilla para ver a su amigo el delfín y seguir con la dinámica que habían establecido anteriormente entre ellos y que les dió más momentos de diversión.

Este evento no es un caso aislado ya que se sabe que ambas especies en varias partes del mundo han tenido distintos encuentros donde perritos y delfines disfrutan de la convivencia playera jugando a las atrapadas por largos ratos y creando un vínculo especial que nos es algo difícil comprender a los humanos.

 

Con información de Instagram.