HAY PLEITO: Danna Paola defiende a Aracely Arámbula de críticas y deja callados a todos los haters 😱

EN FURIOSA

Danna Paola ya es toda una Doña Señora y nunca duda en demostrar que, a pesar de todo, sigue siendo la misma niña ruda, pero ahora alta y con una voz todavía más fuerte para dejar sentados a quienes se le pongan enfrente y esta vez le tocó a los críticos de Aracely Arámbula.

Todo este borlote empezó porque Aracely, muy fiel a ella y como de costumbre, subió un video a su Instagram. En este se le veía bastante tranquila y contenta bailándole a la nada, a la cámara y a sus 4 millones de seguidores.

Lo que se escuchaba de fondo era la nueva canción de Ana Bárbara, que es una buena amiga de Aracely, por lo que ella no dudó ni un minuto en hacerle un poco de publicidad gratuita en sus redes, pero todo se salió de control en los comentarios.

Mucha gente sin nada qué hacer empezó a criticarla de a gratis porque… pues porque no les pareció ver a alguien tan feliz, seguramente. Empezaron a llamarla “ridícula”, solo por mencionar lo menos denigrante y lo más amable para el horario familiar.

Pero, claro, La Chule no está solita, viene en manada y Danna Paola salió en su defensa con toda la furia que tiene una mujer que desde niña gritaba “¡ME VALE!” sin temor alguno.

Con solo unas palabras dejó calladitos a todos los que no tienen nada qué hacer pero llegaron a criticar a alguien que no hizo nada más que divertirse tantito grabando un video para promocionar el trabajo de otra de sus amigas.

Afortunadamente, Arámbula no le hizo caso a ninguno de los comentarios y simplemente le dijo a Dannita que ni les hiciera caso, que se pudrieran en su propio odio mientras que ellas son felices y, por supuesto, les deseó que algún día puedan ser felices para que no anden molestando a nadie.

Con esto queda clarito que si quieres meterte con Danna Paola o alguien que ella quiera, debes pensarlo unas dos o tres veces.