Danna Paola en Bikini mostrando tatuaje en la entrepierna
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Danna Paola presume su nuevo tatuaje con un sexy bikini

danna-paola-bikini-tatuaje-mexico-playa-pack

El mame

Danna Paola presume su nuevo tatuaje con un sexy bikini

Danna Paola en traje de baño, fórmula para elevar la temperatura de la primavera (Twitter).

Danna Paola presume su nuevo tatuaje con un sexy bikini

Danna Paola en Bikini mostrando tatuaje en la entrepierna, es todo lo que hace falta en la vida para ser un poco más feliz.

Hoy el nombre de Danna Paola se posicionó entre los más buscados en Google y ¿sabes por qué? Porque se dejó ver en bikini.

Lee también: Danna Paola se va a España para grabar serie de Netflix

Aprovechando el calorcito rico de esta primavera, la joven cantante compartió una foto de Instagram en la que la vemos en un entallado bañador (como dirían los españoles) color verde que también deja al descubierto un pequeño tatuaje colocado estratégicamente cerca de su ingle.

danna-paola-bikini-tatuaje-entrepierna-foto-instagram

Foto de Danna Paola mostrando tatuaje en la entrepierna (Instagram).

El tatuaje es minúsculo y apenas discernible, pero si pones atención, puedes notar que podría tratarse de un sinograma conocido como Kanji.

O bien, podría ser un insecto aplastado

Al parecer la foto fue tomada desde Izla Hotel, un paradisiaco destino instalado en el corazón de Isla Mujeres, a 13 kilómetros de la costa de Cancún, Quintana Roo.

La imagen, tomada hace poco más de 18 horas, acumuló más de 290 mil likes y sumó más de mil comentarios que no hacen sino celebrar la figura de la actriz que conocimos cantando la semitierna rola para niños Mundo de Caramelo.

En el pie de foto de su imagen, podemos leer la palabra “Freedom”, que en inglés significa “Libertad”.

¿A qué se refiere con esto?

Lo cierto es que la libertad del individuo está condicionada exclusivamente por su poder adquisitivo, es decir, cuánto dinero tengo, cuánta libertad tengo, así, cuando vamos al negocio de la esquina a comprarnos, por decir algo, un chicle, estamos comprando “un poquito de libertad”.

¿O acaso esa libertad es la de pensamiento?

La “libertad de pensamiento” está muy condicionada, tanto que a veces ni siquiera nos damos cuenta, unos pocos manejan la información, y obviamente, ningún ser humano es tan noble como par a dar a conocer una información, si es que ésta presenta una amenaza, aunque sea la más mínima, a su existencia.

Es un misterio lo que Danna Paola quiso decir con el críptico mensaje con el que acompañó su foto viral, pero lo que sí sabemos es que ya quisiéramos nosotros hacernos virales por posar en bikini.

¿Por qué la vida es tan dura?

No importa porque la vida carece de significado objetivo, propósito, o valor intrínseco. Nada importa.

Así las cosas este lunes 2 de abril, año de nuestro señor 2018.

Arriba