¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola se va a España para grabar serie de Netflix

Al parecer cada semana Danna Paola hace algo “importante” y super “interesante” (como perder su celular) para que se hable de ella. En esta ocasión subió una foto a Instagram...

Al parecer cada semana Danna Paola hace algo “importante” y super “interesante” (como perder su celular) para que se hable de ella.

En esta ocasión subió una foto a Instagram en la que dice que formará parte de una serie que se grabará en España  y que se llamará Elite.

El programa, será la continuación de La casa de Papel, serie de gran éxito en el otro continente.

Danna Paola escribió:

“Somos “ÉLITE” ❤️ ¡sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España! ??Ellos son mi bonita familia de compis talentosisimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto. ?❤️ ¡A romperla! You should be prepared. ? #ÉLITE @netflixes @netflixlat”.

La “novedosa” historia sucederá en uno de los colegios más exclusivos de España, Las Encinas. Por un desastre natural llegarán tres nuevos alumnos de clases “obrera” para estudiar en él, cosa que complicará la situación y generará tanta tensión que causará un asesinato.

Sí, sabemos que ya mueren de emoción por verla. Esperemos que la querida Danna Paola guarde bien su celular, no queremos que lo pierda y que revele planes secretos a España.