KHÉ: Danna Paola anda coqueteando con Neymar en Instagram

Danna Paola no cansa de ser popular y de ser famosa. La cantante y actriz mexicana se sigue paseando por el mundo haciendo gala de sus contactos y esta vez demuestra cómo ella trae arrastrando a quien se le dé la gana. Esta vez: Neymar.

Para el cumpleaños del futbolista, Dannita subió una foto en la que está con él disfrutando de la vida bella en un restaurante. Claro, le deseó un feliz cumpleaños mientras el futbolista con carita de: “ah, no má. ¡ESTOY CON DANNA PAOLA!”.

Instagram

El mundo pareció impresionado, como si no supieran que Danna es la diva legítima de México. Más que Eiza, más que Belinda, más que Thalía… ella es la verdadera reina y nadie se lo celebra en su país, pero Neymar sí.

Instagram

Es fácil caer rendido ante esos ojitos que dicen: “quiero, quiero que te tires al agüita (que suba, que suba). Ay, qué rica tu forma de nadar. Estilo natural”. Escuchar eso en vivo debe ser como ganar un mundial, algo que Ney todavía no sabe.

Instagram

Por supuesto, parece que ella también tomó algunas prácticas de él… como tirarse a la menor provocación. No sabemos si este encuentro es romántico y si solo son buenos y grandes amigos que disfrutan la compañía.

Instagram

Por el momento, lo único que sabemos, es que fuentes no oficiales, aseguran que en cuanto Danna Paola le dio un abrazo para felicitarlo, Neymar cayó y rodó de regreso a su casa.