¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola regresa a México y sufre accidente en el Cerro del Tepozteco

A la pobre le cayó una rama en la chirimoya :(

Danna Paola no se olvida de que es mexicana aunque se le salga el acento español después de vivir como medio año en España. Ahora, a su regreso a las tierras del maíz, los chiles y el tráfico de 24 horas, tuvo accidente que seguro le hizo tener ganas de salir corriendo de vuelta.

Dannita, que anda en la cima de su carrera después de tener varios éxitos además de “Agüita” y de ser parte de Élite, la serie juvenil más popular de hispanoamérica actualmente, no deja de darse escapaditas a esos lugares que la gente común y corriente también frecuenta, tales como el cerro del Tepozteco, allá en Tepoztlán, Morelos.

Instagram

Acá, en esta zona que es medio bosque, medio hotel, medio punto gris para que la chaviza haga de las suyas y medio zona arqueológica, Danna llevó a sus amiguitos para presumirles las maravillas del turismo en México… nomás que ella no contó con que el Tepozteco se revelaría contra ella.

Según contó en sus historias de Instagram, por andarse creyendo Dora La Exploradora terminó recibiendo de lleno a la naturaleza en la cabezota, pero no como hubiera esperado, porque el trancazo le quedó doliendo y hasta necesitó desinflamarlo. Adelante con las imágenes:

Afortunadamente solo fue el golpe y no hubo nada que lamentar. Esperemos que sus vacaciones terminen bien y el regreso a México le haga tener ganas de seguir aquí y no al contrario, porque aunque de este lado no esté el tal Pablo, lo que sí hay son tacos, tortillas y mole… ah, y también ramas gigantes, pero eso en menor medida.

Danna Paola ha probado que ya no es la actriz infantil que conocimos hace más o menos dos décadas. Ahora, es toda una actriz y cantante reconocida en el mundo por su evidente talento para ser mexicana en series extranjeras y para llenar su copa de manera mágica.

Con información de El Dictamen.