¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola le dice a Pablo que lo sigue buscando en Instagram y ya empezamos la búsqueda

Hace unas semanas Danna Paola publicó que esta buscando a Pablo, un  chico que conoció cuando llegó a España al cual le dio mal su número celular, razón por lo que nunca la pudo localizar.

Desde entonces lleva semanas buscando al famoso Pablo y le deja mensaje en todas sus redes sociales:

Incluso la cantante le escribió una canción llamada “Oye Pablo”, la cual ya supera los 28 millones de reproducciones.

Sin embargo, gracias a las historias de Instagram de la actriz, todo parece indicar que aun no encuentra al famoso Pablo.

“Oye, Pablo, si estás viendo esto te sigo buscando hijo de @#&$””

La publicación volvió locos a los seguidores de Danna Paola, a todos les sorprendió que buscará al buen Pablo con groserías, que combinará su “acento” mexicano, español y gringo y que lo gritará a los cuatro vientos.

En Erizos no estamos muy seguros de que existe Pablo o si solo era una forma de promocionar su sencillo.

Recordemos que Danna Paola es parte de una de las series más populares del momento: Elite, razón por la  que lleva un par de meses viviendo en España. Esto sin duda a causado que la fama de la cantante se vuelva internacional, ahora es conocida en los dos continentes y por esa razón habla español de España y español de México.

¿Ustedes creen que Danna Paola encuentre algún día a Pablo?

a) Obviamente ya vive con él, quién en su sano juicio no sabría que esta ligando con Danna Paola.

b) No, todo es una falsa para promocionar su sencillo, obviamente ya la hubiera buscado, se volvió famosa muy rápido en España, ya todos saben quién es.

c) Quizá Pablo no quizo encontrarla cuando supo que se trataba de la cantante de “Agüita”, le dio miedo volverse tan viral en tan solo unas semanas

d) Espero que se encuentren y que vivan siempre juntos