FINAL FELIZ: Futbolista Daniel Sturridge recupera su perro después de que desapareciera durante robo

Adoro los finales felices

El futbolista Daniel Sturridge nos conmovió a todos después de que mostrara cómo entraron a asaltar su casa y se LLEVARON A SU PERRO. Sin embargo, el universo le regresó un poco de esa mala suerte con un milagro y el perritobebé robado fue recuperado.

Desde el momento en que no lo encontró en casa vimos su desesperación, porque claro que no le preocupó que le robaran cosas, para él lo preocupante era no ver al hermoso lomito en casa, por eso ofreció 30 mil libras como recompensa a quien se lo entregaran (que son como 700 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, no tuvo que soltar ninguna lana para que se lo devolvieran, porque el mismo departamento de policía de Los Angeles fue quien le regresó a su mascota sin rasguño alguno y tan solo dos días después de lo ocurrido.

Lo más preocupante es que Daniel solo está de vacaciones en Estados Unidos en lo que define cuál será su futuro futbolístico porque se acabó su contrato con el Liverpool, actual campeón de la Copa de Campeones de la UEFA.

De todo este terror, lo bueno es que sí logró recuperar a Lucci, que se ve que es su mejor amigo y que es un lomito por el que él daría esa copa que parece un sujeto orejón plateado.

Nosotros, por supuesto, estamos derretidos de ternura y amor por la devoción que mostró por su amigo canino, que no se ve en todos los humanos egoístas de este planeta, que preferirían 30 mil libras a tener sano y salvo a su amiguito perritobebé un día más con ustedes.

Aprovechamos para desearle un futuro próspero en su carrera, porque si tiene ese compromiso entonces se merece absolutamente todo y nosotros no somos nadie para decirle que no. Hoy tiene todo nuestro respeto, amor y compasión.

Con información de Nación Deportes.