Daniel Bisogno vuelve a atacar a Yalitza Aparicio y dice que “no es actriz”

En la gustada sección opiniones que NADIE pidió...

Todos sabemos que Daniel Bisogno nunca da una y que más allá de su personaje de una quinceañera gorda que se sentaba en un columpio, nunca ha dado risa. Sin embargo, el conductor parece no entenderlo y por ello, volvió a la carga contra nuestra oaxaqueña favorita, Yalitza Aparicio.

LEE TAMBIÉN:

¿Alejandro Sanz despreció a Yalitza Aparicio en su concierto?

Miren lo que son las cosas…

Y es que, como todos sabemos, Yalitza se convirtió en una de las actrices favoritas de México luego de participar en la película Roma de Alfonso Cuarón, algo que la llevó a ser nominada al Oscar, y aún así… Daniel no cree que Yali tenga futuro.

Aquí ella…

Instagram

Pero… ¿qué dijo el güero oxigenado sobre la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca?

Resulta que en una entrevista, Yali aseguró que hay varias propuestas para que regrese al cine, sin embargo, por el momento no es su prioridad retomar la actuación, ya ven que ahora anda de embajadora de la UNESCO.

Een el marco del aniversario 135 de la fundación de su municipio, Yali recibió un reconocimiento en donde dio un bello discurso.

“Es la primera vez que me presento como de forma oficial en Tlaxiaco, no me he olvidado de mi tierra, siempre regreso a llenarme de energía, de las ganas que ustedes me transmiten de seguir adelante”.

Además, recalcó que antes que actuar, tiene otras prioridades y compromisos ya pactados.

No obstante, Daniel como siempre quiso llamar la atención echándose uno de sus comentarios súper odiosos por los que nadie pidió, pero que aún así, hace de tanto en tanto.

Comentando la nota, Linette Puente mencionó que probablemente Yali participará en una película que hable de migración en donde interprete a una mujer a quien le quitan a sus hijos. Fue ahí que Daniel se le fue a la yugular diciendo:

“Nada más que aquí, si no la dirige Cuarón las cosas van a estar muy complicadas para Yalitza… Es que no es que sepan dirigir, es que necesita un ventrílocuo como lo fue Cuarón, esa es la realidad… No es actriz”.

Las opiniones de Daniel fueron secundadas por su compañera Mónica Castañeda, quien aseguró que Yali tuvo muy pocas líneas en la película Roma demeritando su actuación, y asegurando que Cuarón era un excelente director de actores primerizos como ella.

Aquí Daniel…

Instagram

Así que… Qué les cuento, ¿o ustedes son como Daniel y sienten que Yalitza no es actriz?

a) Mira, yo creo que es una chava con mucho talento, pero todavía le falta camino, aunque sí es actriz.

b) Daniel tiene razón: ella no es actriz, no es vedette, ¿baila? ¿Canta?

c) Este señor nada más quiere llamar la atención.