¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cynthia Urías platica sobre su dolorosa caída en “Cuéntamelo ya!”

Cynthia Urías sufrió un accidente después de caer por unas escaleras, mientras se encontraba en vivo en el programa de Cuéntamelo ya!, la conductora se desmayó durante varios minutos, por lo que tuvieron que entrar los paramédicos para auxiliarla.

La conductora, nacida en Los Mochis, se encontraba en las escaleras del foro e intentó bajar uno de sus pies a otro escalón, sin embargo, este movimiento hizo que perdiera el equilibrio  y que cayera hasta el piso, el golpe provocó que quedara inconsciente un par de minutos.

Mientras tanto, sus compañeras intentaron detenerla pero no lograron alcanzarla.

Después de que los paramédicos entraron a ayudar a la conductora, la sacaron del programa y, como dice ese famoso dicho, “el show tiene que continuar” y continúo.

Por otro lado, la cuenta oficial del programa Cuéntamelo ya!  publicó en twitter que lo que había sucedido era una accidente.

“Los accidentes pasan y desafortunadamente Cynthia Urías fue testigo de ello, durante una grabación la conductora cayó por las escaleras del foro”

Días después de lo ocurrido y de que el video se volviera viral, Cynthia compartió unas stories en su Instagram y dijo:

“Gracias a los que se preocuparon por la caída, fue el miércoles pasado y sin novedad, gracias a Dios no me pasó absolutamente nada”.

Y agregó en otra historia:

“Me desmayé del susto no más, siempre me pasa, soy como el chavo del 8, me da la chiripiorca, besos a todos”.

Cynthia también se encontraba bastante emocionada por volverse viral y eso ayudó a que se lo tomará con bastante humor (bueno y que no le pasó absolutamente nada).

¿Ustedes hubieran tomado con humor una caída de esa magnitud? 

a) Obvio, lo importante es volverse viral en este mundo de influencers.

b) No, ya nunca más regresaría a televisión nacional.

c) Super sí, Cynthia es cool y que bueno que puede reírse de lo sucedido.