ASÍ TE QUERÍA AGARRAR: Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa mientra él la espiaba

Cynthia Klitbo trae un pleitazo con Jesús Ochoa, a quien acusa de su salida de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) de México. Ahora, para reafirmar sus acusaciones, reveló que ella misma grabó al viejo cochinote cuando la andaba espiando.

Cynthia se ha enfrascado en una pelea intensa con Jesús Ochoa, el secretario general actual de la ANDA, mismo al que acusó de su salida del sindicato y de las diferentes crisis de abuso de autoridad al interior del organismo.

Klitbo, una vez afuera del sindicato, se ha referido a Jesús Ochoa en diferentes ocasiones por sus malas conductas, además de emprender una campaña contra ella para desprestigiarla.

Todo era un enfrentamiento de declaraciones, pero ahora ella mostró las pruebas de cómo sí la espiaba para nomás molestarla. Adelante con las imágenes, Erijoaquín:

En el video, vemos exactamente cómo ella llega a su oficina después de haber cachado al señor este acosándola y espiándola, invadiendo los espacios que eran solo de ella al interior de la ANDA.

Este problema es largo y viene desde hace tiempo. Cynthia no quería que Jesús Ochoa se quedara como secretario general y esto mismo ocasionó la pelea entre ambos, para entrar a una gresca de declaraciones que terminó con ella expulsada de la organización.

No sabemos si esto afectará en algo, o no, las cosas que ocurren actualmente en la ANDA. Jesús Ochoa sigue en medio de varias polémicas, acusado de golpear a otros integrantes del sindicato y de manejar todo con las patas, básicamente.

Lo que esto nos indica, es que de lo que se le acusa es real y, al menos, en el caso de Cynthia hay pruebas que confirman lo que ha dicho desde hace tiempo aunque se le haya cuestionado la veracidad de sus palabras.

Con información de El Imparcial