OMG! Cynthia Klitbo acusa de acoso sexual a Emilio Guerrero

Después de anunciar su renuncia como secretaria de prevención social de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), Cynthia Klitbopret anunció públicamente que va a denunciar a Emilio Guerrero, por acoso sexual.

De acuerdo con la actriz, cuenta con diferentes pruebas que demuestran el acoso por parte del actor, como mensajes que él le mandaba para decirle cosas que la “incomodaban”.

Klitbo también mostró su decepción, pues conoce a Emilio Guerrero desde que ella era una niña.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”

Según Cynthia, primero denunció el acoso a Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, quién se mostró ausente en cuanto a este caso; debido a que la actriz vivió momentos feos, mejor decidió anunciar su renuncia.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’; yo sí tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA” Dijo Cynthia.

Por su parte Emilio, actual asesor del secretario general de la ANDA, negó por completo las acusaciones de la actriz:

 “Eso es lo que tendría que hacer, y demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa, demuestra. Yo tengo la conciencia tranquila, todos los que me conocen saben como soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical” Aseguró Emilio Guerrero.

Y añadió:

“Cynthia y yo somos amigos desde hace muchísimos años, por eso me extrañan tanto sus acusaciones”.

Así que los ánimos están que arden, esperamos pronto saber más al respecto. ¿Ustedes qué piensan Erizos?