Paren todo: Ya tenemos la cumbia de Sarita para bailar en las fiestas familiares

Oi' nomás ese cumbión ??

Si no cabe duda de una cosa es que Sarita Sosa, la hija menor de José José se convirtió en una villana tras la muerte de su querido padre. Como recuerdas, en principio se aseguraba la hija del Príncipe con Sara Salazar había secuestrado a su padre, y que a su muerte, ocultó su cuerpo de Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del intérprete.

Así que en medio de todo el escándalo no tardaron en surgir, primeramente los memes, y después una piñata para pelear por la herencia en las fiestas, así como un disfraz para el Halloween, y ¿qué creen? ¡¿qué creen?! Resulta que hay más y por eso…

¡Ya hicieron la cumbia de Sarita para bailarla en todas las fiestas!

Especial

Porque como seguramente sabes, a los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos les sobra el ingenio ante cualquier situación que se les ponga en frente y la temida hija de José José, comparada con Catalina Creel y con Teresa, no pasó desapercibida.

De hecho… Sí le da un aire a Catalina Creel.

Especial

El chiste es que, para no hacerles el cuento largo, el grupo La Chuzma originario de Brownsville, allá en Texas, Estados Unidos puso en YouTube “La cumbia de Sarita”, un tema de 3:15 minutos en el cual se le dice de todo a Sarita.

En la letra se escucha…

“Ha nacido otra villana que en la historia va a quedar, su nombre es Sarita Sosa, ya se hizo muy popular. La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil”.

Pero el coro es todavía más fuerte y dice así:

“Sarita, Sarita te pasaste de maldita”, por cuatro.

Adelante con la divertida cumbia que parece más algo de tex-mex:

En la canción también dicen que Sarita ya está muy grande para que “ande con jaladas” y piden más respeto para José José “ese que tanto adorabas”.

La canción cierra:

“El príncipe es mexicano y aquí debe descansar, no queremos que lo cremes, México llorando está. Andas peleando una herencia, solo en tu cabeza está, lo que yo te recomiendo es ponerte a trabajar”.

Pero esa no es la única cumbia que ya circula con dedicatoria para la hija menor de José José. En otro canal de un señor que se llama Mister Cumbia, hay otra rola para esta chava… la canción se llama “La cumbia de Sarita Sosa” y trae un ritmo más iztapalapeño que tejano.

“Lo vi en las noticias y en todo el internet, murió José José, no lo podía creer. Luego salió Sarita, vendiendo la exclusiva de esa mosquita muerta yo no me fiaría. Volaron sus hermanos a la ciudad de Miami, queriendo ver el cuerpo de su querido padre, nunca les permitió ver el cuerpo del señor. Pasando algunos días todo se arregló. Dicen que su papá en su lecho le pidió continuar con su carrera con la cantada eso no le creo yo. La verdad me da coraje, nunca lo pensaría, que la Sarita Sosa ganaría las regalías. Todos los mexicanos enojados como yo, a la tal Sarita Sosa le cantamos un cumbión”.

En el coro se escucha:

“Sarita, Sarita, Sarita Sosa, con todas tus acciones, hiciste mal las cosas”.

Y además, dice que se pasó “de rosca”.

Adelante con el cumbión:

Así que ahí lo tienen. Si son fans de Sarita o la odian, recuerden que en estas fiestas no les puede faltar su cumbia, su disfraz de Halloween, su piñata y los miles de memes que ya existen en su honor.

¿Vas a bailar estos cumbiones en la fiesta por la herencia del abuelo?

a) La neta yo soy la Sarita de mi familia, así que me da pena.

b) Sí, la neta sí, les quedaron chidos.

c) Jajaja, no, me quedo con la cumbia de Yalitza Aparicio.