¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diseñan cubrebocas para novias y ninguna pandemia cancelará tu boda

Vestido de novia: Check... Cubrebocas de novia: Check

No cabe duda que el coronavirus ha puesto al mundo de cabeza, pero también motivó nuestra creatividad de una forma que nunca imaginamos, para trabajar, para estudiar y para dar en el clavo a crear nuevos productos. Así como los cubrebocas diseñados para novias, perfectos para quienes están próximas a casarse, porque ninguna pandemia cancelará la boda.

Las bodas fueron uno de los eventos más cancelados por esta pandemia y ahora que en unos meses ya se podrán festejar, obviamente no serán igual (como todo ahora en esta nueva normalidad) porque claro que tendrán que hacerlo con las respectivas medidas.

Siendo el cubrebocas la principal medida para evitar el contagio, la casa David’s Bridal creó una línea especial de cubrebocas con las mismas texturas que los vestidos de novia, usando perlas, encaje, glitter y todos los detalles necesarios para que combinen con el vestido.

Todos con diferentes diseños que una novia puede elegir y no solo para ella, también para las damas ya que esta colección incluye otros colores de cubrebocas como azul, rosa, verde, negro, entre otros muy usados; además de telas satinadas para que combinen perfecto con los vestidos de las damas de honor y su look sea totalmente monocromático.

“Presentamos nuestra nueva colección de máscaras faciales de moda. Confeccionadas con la misma hermosa tela que nuestros vestidos, son la forma más bonita de mantener seguros a tus amigos, familiares e invitados”

La línea de cubrebocas de David’s Bridal aún no está disponible en México, pero sí en sus tiendas internacionales y cuestan 19.95 dólares o los de damas más simples en 9.95, para quienes están próximas a casarse y quieran seguir las medidas al pie de la letra.

Cabe destacar que hasta ahora no hay alguna regla que diga que las novias deben usar cubrebocas en sus bodas, simplemente es a consideración para quienes no se sientan seguras, porque claro está que es una medida importante en un lugar con mucha gente. Además, tu look estaría on point con la pandemia y tu boda.

Ahora que si quieres hacer el tuyo, aquí tienes una idea…

Fuente: Actitud Fem