¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Llega el cubrebocas biodegradable con aroma a café y lo necesitamos ahora

Si amas el café, este cubrebocas es justo lo que necesitas en tu nueva vida diaria.

Si eres de los amantes del café estamos seguros que harías todo lo posible para disfrutar de ese aroma a tostado de cada mañana, el resto del día. Bueno, resulta que con la nueva normalidad derivada del coronavirus, una compañía ha desarrollado cubrebocas con aroma a café.

LEE TAMBIÉN:

El alcohol y el café son la clave para vivir mucho, según la ciencia

Según la ciencia, el alcohol y el café son la clave para vivir mucho, digas lo que digas.

La empresa ShoeX, originaria de Vietnam y dedicada principalmente a la comercialización de zapatos, es la responsable de esta increíble creación a la cual han nombrado AirX. Estos cubrebocas tienen la característica de ser tejidos, biodegradables y estar hechos con la planta del café, por lo que el aroma te seguirá a todos lados.

También es importante mencionar que estos cubrebocas son completamente reutilizables hasta por 30 días, tienen filtro UV (te protegen contra el daño solar) y están certificados en AATCC 100 por QUATEST 3 (?) lo que significa que están diseñados para filtrar el 99.99% de los virus y bacterias que flotan en el ambiente, así que irás seguro siempre.

A parte de esto, los cubrebocas son muy modernous y cuentan con una gama de 5 colores para que puedas elegir uno diferente día con día para combinar con tu ropa: café (¡dah!), azul, blanco, gris y negro.

Si esto aún no te convence, deberías saber que el aroma a café es en realidad un estimulante natural del cerebro y cuyo efecto dura hasta 6 horas después de haber sido inhalado ya que esta sustancia puede bloquear los receptores de adenosina, las moléculas que causan la sensación de cansancio.

Los cubrebocas de esta marca han sido todo un éxito ya que se han agotado en su tienda virtual y por  ahora, es la única forma en la que se pueden conseguir de manera oficial.

Ya si de verdad estás obsesionado con el café y era la razón por la que comprarías el cubrebocas, déjanos decirte que la marca también produce zapatos con el mismo aroma y a precios relativamente baratos.

Con información de ShoeX.