Meghan Markle, duquesa de Sussex, esposa del prÃncipe Harry y madre del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, está una vez más en el ojo del huracán y esta vez, porque mucha gente la está destrozando con crÃticas que sugieren que no sabe cómo cargar a su bebito.
Asà es, luego de acompañar a su esposo en el torneo “King Power Royal Charity Polo Day” en el club de polo Billingbear de Workingham en Surrey, Inglaterra, la duquesa sorprendió a todos cuando la fotografiaron cargando a su bebito.
Aquà el papá en el torneo:
Pero… ¿qué fue lo que salió mal?
La forma en que Meghan cargaba a su bebito no tardó en desatar la ira y comentarios de la gente que criticó a la duquesa, quien se sabe, es mamá por primera vez.
Luego de que las fotos se compartieran en distintas cuentas de Instagram, ahà la gente se puso a comentar sobre lo ocurrido, pero para opinar hay que ver, asà que por favor, vean a Meghan con Archie.Â
Inmediatamente surgieron los comentarios de todo tipo, como que estaba a punto de tirarlo:
“Parece que Meghan está a punto de tirarlo”.
Hasta que no puede cargarlo:
“No puede cargar al bebé”.
Pero, otro comentario todavÃa más cruel decÃa:
“Se puede decir que ni siquiera cuida a su propio niño. Qué clase de mamá carga a su bebé asÔ.
Y otro más, acusaba a Meghan de cargar al bebé como un objeto:
“Archie se ve tan incómodo. Pobre niño. Su mamá lo usa como un objeto”.
Las fotos están en boca de todos:
Aunque de cualquier forma, Meghan también recibió lo mejor de sus defensores que destacaron que por ser una mamá primeriza podÃa ser difÃcil aprender a cargar al bebito. Además, pidieron que dejaran de avergonzarla como si todos fueran padres ejemplares.
Todos estos crueles comentarios llegan en un momento en que la Familia Real ha estado probando formas para acabar con los mensajes negativos sobre ellos en las redes sociales.
En marzo, el Palacio de Buckingham, Clarence House (residencia del prÃncipe Carlos y Camilla Parker) y el Palacio de Kensington, publicaron nuevos lineamientos para bloquear a los trolls en sus cuentas en Twitter e Instagram.
En tanto, la enfermera especializada en maternidad, Lissa Clegg, explicó al diario británico The Sun, que personalmente no ve ningún problema con la forma en que Meghan carga al bebito Archie.
“Para mÃ, su lenguaje corporal sugiere que lo carga de forma protectora, tomando su espalda por abajo y por arriba, para estar lista en caso de un deslizamiento de los que los bebés hacen, hasta que aprenden a tener más control de su cuello”.
Clegg también destaca que es sorprendente ver cómo Meghan carga a su bebito asÃ, de una forma tan protectora, cuando el mundo la está viendo en todo momento.
Asà que, nosotros no sabemos mucho de cómo cargar bebitos (yo me pongo muy nervioso), pero la gente sÅ ¿Crees que Meghan cargó a Archie de forma adecuada?
a) No, está mal, casi tira al niño y no se da cuenta.
b) DeberÃan darle un rebozo, ese es el mejor método para cargar al bebito
c) Ash, la gente es bien criticona, me cae.