¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Corren de boda a invitada por servirse… ¿mucha comida?

Todo por no comportarse

Increíble de creer pero cierto, se vuelve viral un video en el que una novia le reclama a sus invitados por servirse mucha comida.

 

En cualquier boda nunca falta el mala copa, pero no siempre es la persona más borracha ya que en muchas ocasiones puede ser la más hambrienta.

Tal es el caso de esta mujer que se sirvió mucha comida y se lo hicieron saber. En redes sociales circula el video donde la corren de la boda después de reclamarle que se sirvió demasiado.

En la publicación de Twitter, se puede ver a los invitados enojados y encarando a la mujer, le dicen que “no tiene clase ni vergüenza”

Al parecer, en la publicación podemos ver, todo comenzó cuando una persona que quejó de lo mucho que comía, esto hizo enojar a la mujer y se intentó defender:

“Puedo hacer lo que quiera, mientras tú haces la cola”, dijo para defenderse.

Esto desató que los empujones, los gritos e insultos comenzaran en la fila de la comida hasta que, poco a poco, la mujer y su acompañante fueron sacados de la fiesta.

Aquí las imágenes:

Por su parte los novios decidieron hacer caso omiso de la situación y seguir disfrutando de su boda. Esto nos enseña que robar un centro de mesa no es tan mala idea, pero servirnos mucha comida puede resultar sumamente caótico.

Ahora bien, esto sucedió en Indonesia, pero ¿se pueden imaginar en México qué pasaría en una boda con tacos? Nosotros sí, sería una ofensa no agarrar más de 8 tacos, es comida de los dioses.

¿Ustedes qué harían?

a) Nada, ayudarle con mi plato y decirle si quiere más.

b) Correrla de la fiesta, no se puede tomar mucha comida en una boda porque todo tiene un precio.

c) No lo sé Rick por algo en las bodas TE SIRVEN no agarras todo lo que puedas.