¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF? Se casó con sus dos novias AL MISMO TIEMPO para no herir a ninguna

Estamos en el 2019, año en donde las relaciones amorosas pueden ser como quieran ser sin tener que cumplir las “reglas” de la sociedad, y por ese este sujeto decidió...

Estamos en el 2019, año en donde las relaciones amorosas pueden ser como quieran ser sin tener que cumplir las “reglas” de la sociedad, y por ese este sujeto decidió casarse con sus dos novias.

LEE TAMBIÉN:

Awww: inmortalizaron el anillo de bodas de Sailor Moon <3

Nada más falta que encuentres a quién dárselo

Evidentemente la boda sucedió en un país donde está permitido la poligamia. Evidentemente no todo fue decisión del sujeto, las dos chicas se quieren y lo quieren a él. Durante la ceremonia las dos mujeres estuvieron junto a su esposo mientras el leía los primeros votos matrimoniales.

“Mi corazón no podía soportar verlas heridas, así que decidí casarme con ambas”.

La boda se celebró en la villa de Airtarap, Indonesia, en donde el esposó pagó la cantidad de 10,000 rupias (mucho dinero mexicano) que fueron compartidas entre ambas mujeres.

Para los que no lo sepan, existen muchos países y religiones en el mundo donde la poligamia es una práctica común. En Indonesia, lugar donde la población es mayoritariamente musulmana, las leyes en este país indican que un hombre puede contraer matrimonio con, incluso, cuatro mujeres en diferentes circunstancias (discapacidad, enfermedad incurable o cuando no pueden tener hijos).

Si un hombre ya esta casado y se quiere volver a casar, tendrá que pedirle permiso a su primera esposa y en algunas ocasiones con el permiso de supervisores laborales cuando trabajan en administración pública, según el diario El País. 

En muchos lugares del mundo la poligamia es ilegal, sin embargo,  existen diferentes comunidades religiosas que lo permiten (amén).

Como dijimos en un principio estamos en el Siglo XXI, una época donde las relaciones abiertas están de moda, los tríos, la monogamia, poligamia (y todo lo que termina en mia). En Erizos les decimos que sean felices como quieran y con quien quieran.