¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Coreano canta “Vete ya” de Valentín Elizalde y rompe Internet

El galló de Oro es famoso hasta en Corea y lo descubrimos gracias a Youtube

El Gallo de Oro, Valentín Elizalde, dejó su espolón marcado sobre nuestras corazones a pesar de su partida hace 14 años. Su cresta y su canto aún se escuchan en cantinas, bares, casas, transporte público y karaokes de todo México. Vaya, el gallito nos piso cual gallinas cacareando y ahora ha alcanzado los lugares más remotos del mundo porque un coreano cantó “Vete ya” en su canal de Youtube.

LEE TAMBIÉN:

Chumel Torres comparte fake news sobre médicos muertos con foto de Valentín Elizalde

Chumel Torres se quiso hacer el gracioso y compartió fake news sobre médicos muertos por Covid 19 con una foto de Valentín Elizalde

El famoso yotuber coreano Jinseop, quien también es conocido –entre otras artes– por cantar “La Chona”; rompió Internet y le sacó una lagrimita a nuestro banquetero corazón, al momento de interpretar el gran éxito de Elizalde “Vete ya”. ¿Qué te digo? Velo tú mismo.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar, y la mayoría son favorables. Los versados usuarios de youtube dejaron un puñado de su inspiración refiriéndose al video en frases como: “No es cualquier cosa doblar una canción a otro idioma y que suene casi igual, felicidades” o “Puro talento aquí”.

A 14 años de su muerte, fanáticos siguen recordando con afecto a Valentín Elizalde, tanto que su música aún sigue vigente pese al paso de los años.

El conocido tema “Vete ya”, fue interpretado por el Youtuber coreando Jinseop ,y aunque su lengua materna no es el español, sin duda sorprendió a todos al interpretar el éxito del ”Gallo de Oro” en su idioma.

En Erizos agradecemos de todo corazón al talento de Jinseop para traernos de regreso a nuestro cacarizo Gallo de Oro.

¡Mil balazos al aire para ti, mi Valentín!