Conoce The Nick Box, la caja con toda la felicidad de tu infancia

¡Directo en la nostalgia!

Muchos crecimos viendo un montón de caricaturas y varias de nuestras favoritas salieron de Nickelodeon.

Alguien escuchó tus plegarias y juntó en una caja varios artículos representativos de las caricaturas de Nick con las que crecimos, para que las tengas físicamente a tu alcance y no sólo en tu memoria.

Esta caja de sorpresas se llama Nick Box, y es un regalo que le gustaría a cualquiera que haya pasado varios días de su infancia pegado a la tele viendo las aventuras de los mejores personajes de tus nicktoons favoritas como los bebés de Rugrats, Rocko y sus amigos viviendo la vida moderna, Ren & Stimpy, las criaturas de Aaahh!! Monstruos De Verdad, la familia Thornberry, los castores cascarrabias y hasta la pandilla de Rocket Power.

Esta cajita es un proyecto creado por Nick que funciona como un servicio de suscripción que lanza una caja llena de productos únicos y exclusivos de Nickelodeon cada tres meses.

Peluches, muñecos edición limitada, ropa inspirada en el guardarropa de tus personajes favoritos, y artículos especiales como loncheras, parches, estampas y otras curiosidades con el toque de Nick son las cosas que encontrarás en las Nick Box.

Cada caja es de un tema diferente, llena de artículos exclusivos que sólo se pueden encontrar en The Nick Box.

Todos van a querer tener The Nick Box

Si quieres checar más detalles de cada una de las cajas que han lanzado hasta ahora, Clávate un rato en sus redes sociales y si ya te convencieron y quieres poseer alguna de las Nick Box, checa su pagina oficial e inscríbete para poder ser parte de la generación que, aunque ya no seas niño, sigue sorprendiéndose con el mundo de Nickelodeon.


[Vía: thenickbox.com]