¡Cayó el primero! Confunde el Benito de a 20 con el de a 500 peso y hace feliz a mesero

Inocente palomilla que te "dejastes" engañar ?

No hace mucho nos enteramos de que el otrora Benito Juárez de a veinte peso, había sido promovido al siguiente nivel y ahora vale 500 peso. La cosa es que su ascenso no solo desató memes sino mucha confusión y al parecer, ya tenemos a la primera víctima de este hecho.

La cosa es que por un video que circula a través de Facebook nos enteramos de un mesero que gracias a este cambio en la denominación del Benis, resultó ser un ganador.

Y es que al parecer un cliente despistado se equivocó y en vez de dejar veinte peso de propina, ¡dejó el Benito de a 500!

Nosotros no sabemos quién fue el cliente taaaan tonto, pero seguramente cuando se dio cuenta de lo ocurrido se quedó como el Homero de este meme.

Facebook

En el video podemos ver un auténtico festín de meseros que celebran el luto de la quincena del cliente, que tontamente pensó que lo estaba haciendo bien, pero nop.

Y es que hagan las cuentas. Al parecer el hombre terminó pagando… unas cinco veces más lo que compró: 

Ya saben que muchas veces la vida es así: a veces le va bien a unos, y otras le va mejor a otros.

Lo que pasó después es lo que ya se imaginarán: los usuarios en las redes sociales criticaron al mesero por no decirle al cliente a tiempo que la había cagado, pero ¿quién quita y este hombre estaba COMPLETAMENTE CONSCIENTE?

Y por eso dijo… “ALV… le dejo unos casi 600 pesos de propina”…

¡Casi 600 pesos!

Facebook

Quizá él como nuestra Teresa había cobrado su quincena por 300 millones de dólares, y entonces podía darse el lujo de dejar la propinota:

La próxima vez mejor shequen bien sus billetes si no quieren perder su quincena. Ya saben, como la niña que shecó muy bien en su casa y en su cuarto.