WHAT? Confirman a Juan Gabriel en cartel de importante feria regional

Porque los tiempos de Dios son perfectos.

Baia baia, todo el año pasado nos la pasamos escuchando rumores que apuntan a que Juan Gabriel, el Divo de Juárez está vivo y desde entonces, hemos esperado con ansias su regreso.

LEE TAMBIÉN:

Que siempre hoy no: esta es la fecha en que Juan Gabriel sí va a resucitar

Nos mandan decir que nos esperemos.

La cosa es que según esto el Divo podría volver el próximo 7 de enero, pero el cartel de una feria regional apunta a que Juan Ga podría regresar en un concierto de resurrección ahí por mayo de este año.

Y es que navegando en el feis nos encontramos con esta imagen…

Facebook

En la imagen se asegura que Juan Ga es uno de los “artistas confirmados” para la Feria de Tabasco 2019, un importante evento que se da año con año por ahí de mayo en el Edén mexicano en donde la lluvia nunca hace falta, pero ¿es real que Juan Ga estará por allá?

Bueno, pues en Erizos hicimos una amplia investigación y nos encontramos con que todo esto fue en realidad una broma de pésimo gusto iniciada precisamente el 28 de diciembre en una página de Facebook identificada como “Feria Tabasco Fans”.

La imagen fue comentada y compartida miles de millones de veces, pero eso… parece ser que todo es para burlarse de nosotros porque la misma página también difundió a otros artistas confirmados como estos:

Ahí pusieron a Queen:

Facebook

A Michael Jackson:

Facebook

A David Bowie, jajaja:

Facebook

A Bruno Mars…

Facebook

A la Adele:

Facebook

Al Skrillex:

Facebook

Y hasta a Residente…

Facebook

Así que sí…

Todo fue una tomada de pelo que por día de los inocentes nos creímos. La cosa es que como obviamente el Internet de Tabasco tarda mucho en llegar a la CDMX nosotros nos enteramos apenas y cuando lo vimos, nos dimos cuenta de que habíamos sido engañados.

Esto no se hace, no sean así.

Obviamente la broma resultó muy divertida y generó muchísimos comentarios como este, pero no se trata de eso…

La gente sí quiere ver a Juan Ga, al Curco Bein y hasta a Jenni Rivera…

Facebook

Eso sí…

¿Alguna vez habías escuchado hablar de la feria de Tabasco?

Bueno, pues resulta que es uno de los eventos regionales más importantes de la vida de México en el que pasan cosas como esta:

Sin duda uno de los mejores eventos de la primavera, jajaja:

Porque ya lo sabes tú.

¡Los tiempos de Dios son perfectos!

Como sea apúntale… del 16 al 26 de mayo, Tabasco será testigo, una vez más, de su mejor fiesta anual.

Como sea… ¿Será que sí está vivo? Fíjense que en Facebook de Juan Ga han estado apareciendo publicaciones de este estilo, así que quién quita y lo vemos por ahí en Tabasco o en Juárez o en Bellas Artes para un cautivador concierto de resurrección:

Facebook