¿Cuántos cuerpos más, American Airlines? ¿No te bastó con enterrar tu reputación después del brutal trato que le diste al Dr. David Dao? La aerolÃnea simplemente no puede salir del escrutinio público. Su nueva vÃctima es Simón, un joven conejo gigante que estaba destinado a convertirse en el más grande de su especie. Descansa en paz, pequeño orejón.
Grandes cosas te esperaban, conejillo
Simón era un conejo gigante continental de tan solo 10 meses de edad, pero ya medÃa unos 90 centÃmetros. Era hijo de Darius, el actual poseedor del récord al conejo más grande. La criadora de ambos, Annette Edwards, aseguró que Simón se encontraba en perfecto estado de salud cuando abordó el vuelo en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, Inglaterra. Es más, el conejo habÃa sido evaluado por un médico veterinario 3 horas antes de abordar.
Simón fue hallado sin vida cuando el boing en el que viajaba aterrizó en el aeropuerto O’Hare en Chicago, Estados Unidos. Dato curioso: el mismo lugar donde los empleados de la empresa agredieron al Dr. Dao.
El conejo gigante fue comprado por una celebridad estadounidense. ¿Qué celebridad? No sabemos, Edward, la criadora, no quiere revelarlo. Simón era más grande de lo que su padre, Davius, fue a esa edad. De haber vivido, y sido procurado con amor, este conejo hubiera podido romper el récord de su padre y convertirse en el más grandulón de los conejos.
Pero ulteriormente da igual la fama o los logros. Un ser vivo en el ápice de su juventud, salud y belleza murió bajo el cuidado de la aerolÃnea. Deberán hacerse las investigaciones correspondientes, y en caso de haber responsables, tendrán que asumir las consecuencias.
VÃa Fox News