Conductora regia, María Julia Lafuente explota en vivo porque no habrá posadas

La conductora regia se enojó porque prohibieron las posadas en Nuevo León.

A estas alturas se sabe que ni de chiste se podrán hacer fiestas de fin de año lo cual hizo enojar a María Julia Lafuente, una conductora regia que explotó en vivo porque no habrá posadas en Nuevo León y puso como lazo de cochino a todos.

Aprovechando su lugar en la televisión, la conductora del programa de noticias sacó todo su coraje con los covidiotas que no dejaron de salir y los culpó de que no podrá arrullar al niñito Jesús para ponerlo en el pesebre.

Twitter: @licmariajulia

Conductora regia explota porque no habrá posadas

María Julia Lafuente no dudó en darle una arrastrada a todo su público, pues aseguró que “todos ustedes son el Grinch que arruinó la Navidad, era tan fácil como ponerse el cubrebocas, quedarse en casa, pero no quisieron, no lo hicieron”.

“No me gusta decirles ‘se los dije’, pero ¿saben qué? Una servidora se los dijo. Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes, ponernos las pilas. Eso se los dije hace unos meses, se los repetí en varias ocasiones desde mi trinchera y nadie me hizo caso”, comentó la conductora.

Twitter: @licmariajulia

Pero eso no es todo, porque la conductora regia se guardó sus mejores palabras para pedirles que se olviden de TODO, hasta de casarse entre primos, porque en Nuevo León (y varios estados del país) no habrá oportunidad de hacer posadas.

“Señores, las posadas están prohibidas en Nuevo León, no habrá oportunidad de ese tradicional festejo decembrino. Váyase olvidando de los intercambios, del brindis, de bailar con los compañeros y compañeras del trabajo; de los tamalitos, de los canticos, de pedir posada, de acostar al niño dios. De las colaciones, de las piñatas, DE TODO. OLVÍDESE DE TODO”.

María Julia Lafuente, la conductora regia, remató diciéndole a la gente que con los únicos que deben estar enojados es consigo mismos por no seguir las normas de sanidad y hacer durante estos 9 meses que lleva la cuarentena en México, lo que se les dio la gana.

“Y si se va a enojar, hágalo con usted mismo, con el vecino y con el compadre que nunca dejaron de hacer sus fiestas, sus reuniones, que siguieron en la pachanga, que andaban en el centro sin ninguna necesidad”.

Tras este mensaje, la conductora regia se volvió viral, pues no es la primera vez que usa su espacio en la televisión regia para regañar a la gente y dar lecciones de vida o mostrar su odio por los Rayados del Monterrey, porque es fan de los Tigres, lol.

Sin embargo, en algo tiene razón: No salvamos la Navidad.