Azucena Uresti dice groserías durante su noticiero en vivo

Avísenleeeee.

Uno de los placeres más grandes de la vida es la televisión en vivo y todos los errores que ésta puede tener en tiempo real, y ahora la conductora Azucena Uresti protagonizó un momento icónico luego de mentarle la madre con groserías en vivo a alguien del set durante su noticiero.

Así como el conductor Marcos Martínez que aplicó el “avísenme” luego de pendejear a medio mundo durante su noticiero en 2015, Azucena Uresti vivió uno de los momentos más vergonzosos en su carrera al cometer un error exactamente igual.

Twitter

Azucena Uresti se va con todo y groserías

Resulta que la conductora estaba dando una noticia sobre sarcófagos y hablando de que habían encontrado algo a muchos metros de profundidad, sin embargo, la mandaron a corte y, al parecer, esto la hizo enojar.

Pues Azucena Uresti les dijo sin pensarlo 2 veces “puta madre, güey”, pero al parecer nadie se dio cuenta que estaban en vivo y ella solo pudo voltear a la cámara, medio sonreír y darle las buenas noches al público.

“Que se encontraba en perfectas condiciones a una profundidad de 11 metros… puta madre, güey, ¿bueno y cuál es el bueno?… *silencio incómodo* buenas noches”, dio Azucena Uresti.

Tras el comentario de la conductora durante su noticiero en Milenio Noticias, sus fans no desaprovecharon el momento para burlarse de lo que acababan de ver y aseguraron que “una mentada de madre al año no hace daño”.

Es más, incluso hubo quienes le festejaron a Azucena Uresti que también le entra a las groserías y se tomaron este gran error de la televisión en vivo como uno de los mejores momentos que ha dejado la pantalla chica.

Twitter

Aunque eso sí, Azucena Uresti no ha salido a decir nada de lo ocurrido durante la transmisión en vivo, pero los memes y las reacciones ya están saliendo del horno de los momazos.