Conductor de ¡Avísenme! llama changuito al niño Yuawi

El conductor de televisión Martinez Soriano esta causando polémica por sus comentarios sobre Yuawi, el famoso niño que canta “Movimiento Naranja”.

El presentador llamó “mascota” y “changuito” a Yuawi López durante su programa, para despotricar contra los partidos políticos.

“Como no tenemos todos perro o gato, buscamos mascotas y agarramos a los niños triquis que juegan basquetbol.. y como las modas en Internet pasan muy rápido, el niño huichol de Movimiento Naranja” es el nuevo changuito que tenemos de mascota, ¿verdad?”, declaró durante su emisión.

Pero eso no fue todo, de paso les tiró a los de Movimiento Ciudadano y dijo que creen que van a ganar la presidencia por su “maldita canción”, cuando todo es un truco de los bots de López Obrador (le faltó decir que son bots rusos o AndresManuelovich).

Obviamente los comentarios de Soriano provocaron un tsunami de reacciones contra él, la gente lo acusa de racista e insensible.

Ante los insoltins hacia su persona, Soriano declaró en Twitter que el video esta editado y que él está en contra de que se utilice a los menores como mascotas (o sea sí le dijo mascota a Yuawi).

Sin embargo, nadie cree sus buenas intenciones.

No es la primera vez que el conductor llama la atención de las redes. Tal vez lo recuerdes por protagonizar una serie de insultos hacia Joaquín López Doriga y Carlos Loret de Mola que lo convirtieron en el meme de “¡Avísenme!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguien avísele que sus comentarios no dan risa.