Cómo hacer los stickers con movimiento más graciosos para tu WhatsApp

Los stickers con movimiento de WhatsApp se volvieron el pan de cada día. Así que aquí una guía para que puedas hacer los tuyos más graciosos

WhatsApp se convirtió en una de las apps más usadas por sus actualizaciones y ahora que se lanzaron los nuevos stickers con movimiento, todo mundo quiere tenerlos, pero también hay forma de que tú puedas hacer los tuyos y sean los más originales y divertidos.

LEE TAMBIÉN:

8 stickers de WhatsApp con audio para trollear a tu tía la de los piolines

Llegan los stickers de Whatsapp con audio para poder expresarnos mejor y divertirnos en los chats.

La app de mensajería no se podía quedar atrás con las actualizaciones y lanzar los stickers con movimiento, los cuales ahora son el recurso perfecto para mandar los mensajes más graciosos y darles el plus.

Aunque tenemos algunos que ya guardamos y que seguramente ya te pasaron tus amigos como los de Bob Esponja, los lomitos y otros, no hay como hacer los propios y darles tu propio estilo porque además puedes hacerlos con tu cara.

Cómo hacer los stickers con movimiento para WhatsApp

Aquí te daré una guía para que hagas los stickers con movimiento más graciosos y los puedas enviar a todos tus contactos.

  1. Lo que necesitas hacer es meterte a Giphy, para crear los GIFs que quieras.
  2. Al entrar, hay una pestaña hasta arriba que dice: Stickers, así que debes entrar ahí para comenzar.
  3. Si es que quieres crear el tuyo, deberás hacerlo primero GIF y luego seguir el proceso.
  4. Si quieres solamente los que ya están y no tienes entonces, deberás seleccionar los que quieras descargar.
  5. Ya que se haya descargado, deberás cambiarles el formato por la extensión WEBP.
  6. Cuando tengas tus stickers en ese formato, deberás entonces copiarlos y pegarlos directamente a tu carpeta de stickers de WhatsApp.

Si es que te quedaste con dudas, este video te ayudará a aclarar tus ideas, tus pasos y que puedas hacer con éxito tus stickers con movimiento más graciosos.

Así que después de este mini tutorial, ya no necesitas entrar a grupos de WhatsApp a que te los pasen porque tú serás el creador de esos stickers con movimiento. Sí es un poco tedioso pero te va a encantar hacer los tuyos.

¿No fueron suficientes carcajadas? Ya puedes entrar al site oficial de Distrito Comedia y seguir divirtiéndote. Ahí encontrarás lo mejor de tus programas favoritos y mucho más contenido, solo visita www.distritocomedia.com