Gringa corta un aguacate de la única forma en la que ningún mexicano lo haría

Una TikToker gringa hizo un video de su forma correcta de cortar un aguacate y se volvió viral con el resultado.

Han sido muchas las formas que los estadounidenses han buscado para saber cómo cortar un aguacate y aunque ya se les dijo, se les repitió inclusive, siguen experimentando. Como esta tiktoker gringa, quien enseñó cómo cortar este fruto según ella correctamente y bueno, ya no sabemos qué pensar.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Así fue como este sujeto asaltó dos bancos armado con UN AGUACATE

¿El aguacate qué culpa tiene?

Parece que los estadounidenses están tratando de hacernos quedar como tontos para encontrar una mejor forma de cortar un aguacate, pero lo cierto es que los mexicanos, ¿qué digo nosotros los mexicanos? Nuestros antepasados, seguramente buscaron de todo para encontrar que la forma en como lo hacemos, sea la más práctica.

Sin embargo, la tik toker, Margaret Drisi, hizo un video para mostrar esa forma correcta de cortarlo seguramente dirigida hacia ellos, pues los accidentes que tienen cuando cortan un aguacate, en verdad son terribles y muy comunes. Aunque la forma en como ella lo hace, en realidad puede ser un buen tip para mantener el aguacate fresco por días y que no se eche a perder.

La técnica infalible de Margaret es agarrar el aguacate, quitarle la cáscara por arriba nada más, para hacer un orificio en donde puedas meter la cuchara e ir sacando la pulpa cada vez que lo necesites. Sí, sabemos que no es la forma correcta (¿sí habrá una forma correcta o sólo práctica?) o por lo menos como estamos acostumbrados los mexicanos pues realmente podría funcionar aunque por el hueso del centro, puede ser un tanto complicado.

De inmediato, el video de la tik toker se hizo muy viral pues para los estadounidenses es una buena forma de cortar un aguacate y evitar enterrarse el cuchillo o cortarse, aunque obviamente para los meros meros mexicanos, esto fue prácticamente un insulto del cual ya no sabemos qué pensar, pues no faltó quien comentara que no es la forma correcta.

¿Tú cómo cortas tu aguacate?

Fuente: El Heraldo de México