WTF: Así fue como este sujeto asaltó dos bancos armado con UN AGUACATE

¿El aguacate qué culpa tiene?

Las propiedades y posibilidades del aguacate son grandísimas aunque nunca pensamos que también pudiera ser usado como arma, pero sucedió y un sujeto logró asaltar dos bancos con este alimento de dioses.

La historia va más o menos así: un sujeto asaltó un banco en la ciudad de Beersheba, en Israel, levantando todas las alarmas por la violencia con la que se cometió el ataque. El sujeto le dio una nota a la cajera para que le diera la lana y amenazó a todos con… con un aguacate.

Se llevó más de cuatro mil dólares en este ataque y se fue del lugar como si nada, siguiendo la amenaza con el aguacate en todo lo alto.

Después, en otro banco también hizo lo mismo, llevándose otros cuatro mil dólares con el mismo sistema. Entregó una nota y después sacó su aguacate cuando le dijeron que le bajara de espuma a su chocolate.

Y aunque a nadie le dio miedo el aguacate, lo que pasó es que el sujeto aseguraba que se trataba de una granada y si no le daban lo que exigía la iba a soltar, llevándose con él las vidas de las personas al interior de la sucursal bancaria.

Para su desgracia, los bancos tienen sistemas de seguridad que se combinan con los de la policía, por lo que equipos de seguridad e inteligencia lo rastrearon con la información de su celular y cuando lo agarraron se dieron cuenta de que, en efecto, no era una granada, sino solamente un inofensivo aguacate.

Cuando estuvo detenido la policía encontró que tiene un expediente legal bastante larguito, que incluye una condena anterior en la cárcel por los mismos delitos de asalto y robo.

Parece que con el tiempo se armó de ingenio y valor para volver a cometer delitos, pero no fue lo suficientemente listo para evadir a la justicia, aunque sí se sintió lo bastante listo como para asaltar bancos con un aguacate.

Con información de Daily Mail.