¿Qué clase de mariguanol es este? Internet está enamorado del hueso de aguacate en alcohol

Y tú tirándolo a la basura

El aguacate es una de las frutas más sabrosas que existen y no hay mexicano que lo desprecie. Claro que nadie piensa en el hueso, pero gracias a los estudios que circulan en Internet, el hueso con alcohol podría convertirse en el nuevo mariguanol.

LEE TAMBIÉN:

Beneficios del aguacate que seguro no conocías

Si querías más pretextos para comer más aguacate, aquí te va una lista de sus beneficios para la salud.

Aquí un delicioso aguacate:

Especial

Resulta que según un estudio publicado por el National Institute of Health o Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, el hueso de aguacate tiene 70% más aminoácidos que el aguacate mismo.

Y claro… ¿qué hacen los aminoácidos Tío Erizos? Bueno, estas sustancias permiten a los músculos las contracciones necesarias para su buen funcionamiento, así que con esto en mente, los expertos aseguran que el hueso de aguacate ayuda a atender problemas musculares, así como de articulaciones.

Giphy

Y qué les cuento… Cuando me enteré, en realidad pensé que el hueso de aguacate en alcohol daba como resultado un rico coctel o algo así, pero no. Para que puedas usar el hueso de aguacate contra problemas en los músculos, sigue las siguientes instrucciones:

Sumérgelo en un recipiente con alcohol y déjalo 20 minutos… 

Especial

Posteriormente, date masaje con el hueso en movimientos redondos a lo largo de zonas del cuerpo que te duelan. El hueso estimulará la circulación, y disminuirá molestias en tus huesitos, las articulaciones o los músculos.

Además, el hueso contiene fibra soluble, por lo que las propiedades anestésicas del alcohol, que reducen el dolor, se absorben mejor.

Giphy

Mi recomendación es que si sientes dolor muscular, o si haces ejercicio, te hagas el masajito dos veces al día, por la mañana y antes de dormir, y pronto notarás la diferencia.

Así que de ahora en adelante, cada que tengas un aguacatito no tires el hueso. Mejor úsalo para darte masajito. Y bueno, ya que estamos hablando de los beneficios del huesito, dicen que el hueso de aguacate secado al sol y rallado, puede usarse para nutrir el cabello, o en té, para disminuir los problemas cardiovasculares, así que… Yo que ustedes lo aprovechaba.

¿Para qué usas los huesos del aguacate?

a) Ahora los voy a usar para el masajito.

b) Para pegarle a mi hermana en la cabeza xD

c) Para nada.