OH NO: El viudo de Selena pierde caso contra el papá de la cantante

¡Y no dejan a Selena descansar en paz!

Han pasado ya más de 20 años de la muerte de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar y aún hoy la familia de la cantante sigue de pleito por los derechos y el nombre de quien fuera una de las cantantes más emblemáticas de la historia de la música.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Selena va a tener su serie en Netflix y estamos muy… exciteds

A restaurar el legado de Selena

Pero imagínense de qué tamaño son los intereses de los Quintanilla por la figura de su hija, que hasta de pleito andaban con Chris Pérez quien fuera esposo de Selena en vida, y por tanto su viudo… pleitos que ya se acabaron y te vamos a decir por qué.

Especial

Resulta que hace casi dos años, Chris quería que la justicia desestimara una demanda que Abraham Quintanilla (el papá de Selena) le puso exigiéndole que dejara de intentar llevar a la tele su historia de amor con Sel.

La cosa es que esta vez, la justicia falló en contra de Chris y ahora será él quien tenga que pagarle al papá los gastos que tuvo durante el proceso de demanda.

Aquí Abraham Quintanilla:

Especial

Pero ¿de dónde surgió la demanda de Abraham Quintanilla?

Bueno, pues resulta que en marzo de 2012 Chris publicó un libro llamado To Selena, With Love que en español sería Para Selena, por amor, que posteriormente serviría para realizar una serie de televisión, y entonces fue ahí que Abraham Quintanilla se enojó…

Pero ¿por qué se enojó? Bueno pues porque dos meses después de la muerte de Selena, su papá hizo que Chris firmara un acuerdo cediendo a la familia Quintanilla los derechos exclusivos sobre el nombre, voz, fotos, imagen e historia de vida de la cantante. Así que cuando Chris sacó su libro en marzo, para diciembre de 2012, el señor Quintanilla ya tenía la demanda a la que acaban de ponerle fin.

Chris sostenía en su defensa que el acuerdo lo había firmado bajo coacción, por lo que exigía a la corte desestimar la demanda de su ex suegro, pero tras una revisión, el tribunal dijo que revisó el caso y que el reclamo del papá de Selena era válido porque el señor presentó pruebas de la firma de Chris en el documento.

En el fallo, la jueza Nora Longoria le ordena a Chris que pague los gastos que tuvo su ex suegro a causa de esta demanda y durante el proceso de apelación…

Así que mientras para Chris todo se torna negro, los Quintanilla siguen sacándole jugo a la vida y obra de su hija porque como sabes pronto tendrán una nueva serie sobre la vida de la cantante.

¿Crees que Chris es una víctima de su ex suegro?

a) Claro, ese señor es perverso.

b) Ni Chris ni nadie deberían jugar con la memoria de Selena.

c) Ya déjenla descansar en paz.

E intenta no llorar con esto: